Check the new version here

Popular channels

Quién es la chica q utilizaron para engañar a todo 1 pueblo?

¿Quién es la chica a la que utilizaron para engañar a todo un pueblo?






La policía de Colón pudo determinar a quién corresponden las fotos que fueran usadas para crear en Facebook el falso perfil de Sofía Velzi, la chica que movilizó a la ciudad con su supuesta desaparición, aunque luego se descubrió que no existe.
Sofía Velzi no existe. Pero, ¿quién es entonces la chica de la foto? Una pregunta que demandó varios días hasta encontrar respuesta, pero finalmente llegó. Las fotografías que acompañaban la ilusión de Luciano Benítez pertenecen a una joven de nombre Eliana Licurse, oriunda de Buenos Aires, y las de Matías –un presunto hermano que también formó parte de la trama- pertenecen a uno de los contactos de ella. Fueron "tomadas prestadas" –se supone- del muro de Eliana.





Así lo confirmó el Comisario José Berón, Jefe de Operaciones de la Policía Departamental. "Varias amistades de esta chica fueron utilizadas para crear los portales de Sofía Velzi y su hermano Matías". Hablando claramente: nunca existieron, sino que fueron inventados por la menor artífice de todo esto (Jésica, de 17 años) y su amiga.

"Nunca fueron a la escuela Agrotécnica ni vivieron en Colón, como se dijo", aclaró el funcionario.



0
0
0
0
0No comments yet