Check the new version here

Popular channels

Quien es Natalia Poklonskaya?

Últimamente se viralizo el nombre de Natalia Poklonskaya a la largo de internet y con el sus fotos



Pero quien es esta mujer?

Natalia Vladimirovna Poklonskaya es la recientemente nombrada Fiscal General de Crimea. Se ha hecho inmensamente popular tras dar una rueda de prensa fijando su posición y la de su oficina ante los inminentes cambios de su país. Lo hizo apenas unos días antes del referéndum que se celebró el pasado 16 de marzo como mecanismo para separar la península de Crimea de Ucrania.



La fiscal está divorciada, tiene una hija, toca el piano y le gusta pintar. Además, ha demostrado tener un excelente manejo del asunto mediático y ha dado numerosas entrevistas tras su nombramiento. Poklonskaya fue nombrada fiscal general de la República de Crimea el 11 de marzo de 2014 por el primer ministro Sergei Aksiónov, después de que otros cuatro candidatos rechazaran el cargo. La funcionaria se ha convertido en un fenómeno viral en internet. Debido a su atractivo físico, la nueva fiscal general, ha llamado la atención en todo el mundo, sobretodo en Japón, donde incluso ya han versionado su imagen en animé. Su imagen ha minado tanto medios occidentales como rusos.

En el semanario Ruskaya Gazieta, habló de sus motivos para aceptar ese difícil puesto en el marco de la anexión a la Federación Rusa: “Hago todo esto para que mi pequeña hija esté orgullosa de mí y para que viva en una gran potencia como la Federación Rusa. Que mi hija honre la memoria de los caídos en la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial), que honre la memoria de mis dos abuelos, quienes murieron en esta guerra. Que las memorias no sean destruidas”.

Este video muestra una entrevista realizada por la cadena rusa de televisión NTV. Aquí se puede ver a la fiscal sorprendida por su estatus de sex-symbol y confiesa que prefiere ser vista como una servidora pública. También hace declaraciones sobre su deseo de devolver su pasaporte ucraniano y ser, definitivamente, ciudadana rusa:

El 12 de mayo, fue incluida en la lista de sanciones de la Unión Europea. Esto significó que se le prohibió la entrada países miembros de la UE y que cualquiera de sus activos allí, si existen, deben ser congelados. Canadá impuso sanciones similares contra Poklónskaia un mes después.34 En junio fue designada como jueza para «garantizar la imparcialidad en la selección de los ganadores» de un concurso en Rusia que selecciona participantes para el Festival de la Canción de Intervisión. El 5 de agosto fue sancionada por el gobierno de Japón.

El 30 de septiembre, el mandatario de la República de Crimea, Serguéi Aksiónov, informó que concedió diplomas honoríficos a los fiscales de la región. Aksiónov dijo que Poklónskaya aplicó «muchos esfuerzos para lograr que se produjeran cambios en situaciones que previamente habían alcanzado un callejón sin salida

El servicio de seguridad nacional de Ucrania declaró en búsqueda y captura a la fiscal general interina de Crimea, Natalia Poklonskaya. Le incriminan tomar acciones para derrocar el orden constitucional y tomar el poder gubernamental.

Natalia Poklonskaya ganó popularidad en la Red debido a su juventud y apariencia atractiva tras su primera conferencia de prensa el 11 de marzo, el día que fue designada como fiscal general de Crimea. El video en YouTube de la conferencia logró casi 1,5 millones de visitas.

Su nombramiento fue confirmado ayer por el fiscal general de Rusia, Yuri Chaika, tras la formación de la nueva Fiscalía de la República de Crimea que ahora forma parte de Rusia.



Popularidad en Internet

Después de asumir el cargo de Fiscal de Crimea el 11 de marzo de 2014, Poklónskaia organizó una conferencia de prensa más tarde ese día. Poklónskaia pronto llamó la atención en Internet debido a su atractiva belleza. Un video de la conferencia de prensa fue subido por una cuenta japonesa en YouTube; en inglés fue titulado "New Attorney General of Crimea is beautiful" («Nueva Fiscal General de Crimea es Hermosa»), el título en japonés decía «demasiado bella». El clip (que no ofrecía ninguna traducción) rápidamente acumuló más de 300.000 visitas en YouTube dentro de un día.El video se volvió viral no sólo en Japón, sino también en China,41 mientras recibía cobertura de medios de comunicación chinos como China News Service y Guangming Online.Se observó que ella había sido discutida en 4chan, Reddit, el servicio de microblog chino Weibo y la red social rusa Vkontakte.

Tras su conferencia de prensa, una avalancha de fanart estilo anime de Poklónskaia fue creada y subida a internet. Esto fue informado por importantes medios rusos como La Voz de Rusia, Russia Today y Rossiyskaya Gazeta, así como de medios internacionales como BBC News y Bloomberg News. Natalia ha afirmado en una entrevista con Komsomólskaya Pravda que puesto que a menudo ella está ocupada con su trabajo cotidiano, su hija —que de hecho es otaku- es la que realiza un seguimiento de todo su fanart en línea por ella. Natalia también ha dicho que no vio con buenos ojos que la hayan convertido en una heroína de manga, afirmando en varios medios que quiere ser percibida sólo como una fiscal, que no es «una pokémon ni nada parecido» y que trata de trabajar por su hija para que ella esté «orgullosa y para que viva en una gran potencia como la Federación Rusa» y que «honre la memoria de los caídos en la Gran Guerra Patriótica».

A raíz de la inundación de fanart de Poklónskaia, numerosas imágenes reales de Natalia fueron descubiertas en sitios de redes sociales y también fueron virales alrededor del mundo. Una compañía de entretenimiento informático anunció el 31 de marzo que se está comenzando a desarrollar modificaciones en el juego Grand Theft Auto, cuya trama estaría basada en los acontecimientos en Ucrania y Poklónskaia aparecería como uno de los personajes principales. El juego Prime World of Nival también anunció que añadirá un nuevo personaje inspirado en Poklónskaia, tanto en su aspecto físico como en sus objetivos como «defensora de la ley».

El 1 de abril, la Fiscalía General de Rusia respondió a una avalancha de preguntas sobre Poklonskaya afirmando que ella no utiliza ni blogs ni redes sociales. Hasta ese día, el vídeo original de su rueda de prensa había acumulado más de 1,7 millones de visitas en YouTube. Mientras tanto, en las redes sociales existen varias páginas dedicadas a Poklónskaia, ninguna de ellas oficial. También fueron creadas en YouTube varias canciones, algunas de ellas con las frases de Poklónskaia en entrevistas y conferencias de prensa.

Natalia Poklonskaya ganó popularidad en la Red debido a su juventud y apariencia atractiva tras su primera conferencia de prensa el 11 de marzo, el día que fue designada como fiscal general de Crimea. El video en YouTube de la conferencia logró casi 1,5 millones de visitas.






Algunos videos (No pornos, ni hot)




link: https://www.youtube.com/watch?v=fTOqplOTKjU


link: https://www.youtube.com/watch?v=WCWo-ZuYyLo


link: https://www.youtube.com/watch?v=FeS9R6y7QEE
0No comments yet