Check the new version here

Popular channels

quien fue el hombre de derecha? entra lince que te lo cuanto

BIEN VENIDO A MI NUEVO POST!!!!.


¿Quién fue Yogendra Sinh Yadav ?

Yogendra Sinh Yadav fue miembro del batallón Indio de granaderos durante el conflicto armado con Pakistán en 1999. Su misión era trepar la “Colina del Tigre” (una maldita montaña), y neutralizar los 3 bunkers enemigos en la cima. Tristemente, esto significaba trepar por un enorme acantilado de hielo sólido. Ya que no querían subir todos cargando hachas para el hielo, decidieron mandar sólo a uno, que debería asegurar las cuerdas al risco, y de esa forma, los demás subirían de manera más sencilla (maricas). Yadav, se ofreció como voluntario.

A medio camino del risco de la muerte, sus enemigos se colocaron en una saliente de la montaña y abrieron fuego, les dispararon con ametralladoras, para después lanzar sobre ellos una lluvia de balas con rifles de asalto. La mitad de su batallón fue eliminado, incluyendo a su comandante, el resto quedó disperso y desorganizado. Yadav, ignorando el irrelevante hecho de que recibió 3 disparos, siguió trepando.


Cuando alcanzó la cima, uno de los bunkers abrió fuego contra él con sus ametralladoras. Yadav corrió justo hacia la tormenta de balas, quitó el perno a una granada, la lanzó dentro del bunker matando a todos en el interior. En este punto, el segundo bunker lo tenía en la mira y abrió fuego, él corrió directo hacia el bunker, recibiendo balas en el camino, y mató a 4 hombres fuertemente armados con sus propias manos.

Mientras tanto, el resto de su equipo se quedó paralizado en la cima mirándolo mientras decían: “Cómo carajos lo hizo!?” Fueron tras el tercer bunker y lo neutralizaron con algunas dificultades.

Por su valentía y por tener un “par” tan grande, fue galardonado con la Param Vir Chakra, la más alta condecoración militar India. A diferencia de la Medalla de Honor (USA), la Param Vir Chakra es otorgada solo “al acto de gallardía más raro entre lo raro que está mas allá del deber y que en la vida real es considerada como algo imposible de hacer.” Así es, debes de burlar las leyes de la realidad misma, sólo para ser candidato.




Sólo ha sido entregada en 21 ocasiones, y dos tercios de las personas que la ganaron murieron en el proceso. Al inicio se reportó que Yadav había muerto también, pero al parecer lo confundieron con algún marica del resto de su equipo. O tal vez se imaginaron que ningún ser humano real podría sobrevivir a una pierna rota, un brazo destrozado y de 10 a 15 orificios de bala en 1 sólo día.

GRACIAS POR PASARTE!!!.

FIN DEL POST!!!.
0
0
0
0No comments yet