Check the new version here

Popular channels

¿Quien Fundó Tu Iglesia?

Si tú eres católico, tu Iglesia la fundó el Emperador Constantino en el año 313 en Milan.


Si tú eres luterano, tu Iglesia la fundó Martín Lutero, un ex-monje católico en el año 1524 en Alemania.


Si tú eres anglicano, tu iglesia la fundó Enrique VIII en 1534 porque el Papa no le concedió el divorcio para poder casarse con Ana Bolena.


Si tú eres presbiteriano, tu iglesia la fundó John Knox en Escocia en el año de 1560.


Si tú perteneces a la Iglesia Episcopaliana, esta es una rama de la iglesia de Inglaterra fundada por Samuel Seabury en las colonias de Estados Unidos en 1785.


Si tú perteneces al grupo de los Testigos de Jehová, Charles Taze Russell inició esta iglesia en Pensilvania en 1879.


Si tú eres metodista, tu religión fue organizada por J & C Wesley en Inglaterra en 1739, cuando decidió separarse de los anglicanos.


Si tu eres mormón (Santos de los Ultimos Días), Jose Smith inició este grupo en Palmyra, N.Y. en 1830.


Si tú eres bautista, los orígenes de tu iglesia se remontan al año 1609 cuando a John Smith se le ocurrió fundar esta religión.


Si tú eres unitario, Teùfilo Lindley fundó tu iglesia en Londres en 1774.


Si tú eres adventista del Séptimo día, este movimiento lo inició William Miller, un granjero americano bautista. La iglesia se organizó posteriormente hacia 1860.


Si tú perteneces al Ejército de Salvación, tu grupo lo comenzó William Booth en Londres en 1865.


Si tú te afilias con los de Ciencia Cristiana, tu religión se remonta a 1879 cuando María Baker Eddy decidió que necesitábamos una nueva religión.


Si tú perteneces a la Iglesia Pentecostal o Asambleas de Dios, estas iglesias cristianas comenzaron alrededor de 1914 en Hot Springs, Arkansas.


Si perteneces a cualquier otro grupo religioso del tipo "Evangélicos", "Iglesias de Dios", "Iglesia apostólica" o "Iglesia de Cristo", esos grupos se fundaron no hace más de cincuenta años.


Si tu perteneces a la Cienciologia tu Iglesia la fundó el escritor de Ciencia Ficción Ron Hubbard.



Como vemos todas las denominaciones religiosas fueron fundadas por la mano de un hombre, Jesús no llegó a fundar ninguna religión, en los principios del cristianismo no se pedía dinero, no se le hacia disciplina por jueces humanos, todas estas religiones afirman ser las verdaderas y que sus contra partes son falsas, pero todas están en error, hace poco alguien me dijo "El evangelio es de Dios pero las religiones son del Diablo", algo de lo que he pensado y ciertamente es así, el verdadero evangelio cristiano es el que Cristo enseñó "Amar a Dios y a tu prójimo" no necesitas grandes y difíciles métodos humanos para poder ser un verdadero cristiano, es sencillo, solo necesitamos Amor como decía John Lennon, lo demás son decoraciones de los hombres.
0
0
0
0
0No comments yet