Check the new version here

Popular channels

¿Quien ganó el partido que jugaron Scioli contra Macri?

El fútbol es el deporte más popular en Argentina, todos los hombres lo han jugado alguna vez y es raro conocer a alguien que no simpatice con ningún equipo. Por esta razón, era de esperarse la existencia de una larga lista de presidentes que llevaban la magia del fútbol en sus pies.


Carlos Menem era un delantero peligroso dentro y fuera del área. Considerado la pesadilla de defensores, arqueros y 








A Nestor Kirchner le gustaba más jugar al baloncesto, pero en el barrio también se lo recuerda como un típico defensor rústico con buena subida.




Arturo Frondizi incluso salió campeón nacional en la categoría cadetes con el club Almagro.






Pero, ¿De verdad importa la capacidad que tiene una persona de patear un balón a la hora de dirigir un país? Tal vez no para muchos, y sí para otros.


Macri y Scioli también son aficionados al fútbol, ambos simpatizantes de Boca Juniors. Hace 3 años jugaron un "amistoso" a beneficio en Mar del Plata. 


Scioli fue a jugar con su equipo de futsal, Villa Lañata, donde él es la figura indiscutida y el goleador del equipo. Según afirman anónimente sus compañeros, "Nunca sale del área".


Macri fue con el equipo de futsal de Boca Juniors, cuando llegó a la cancha se encontró con la peligrosa y sospechosamente bien organizada hinchada de Villa Lañata, que hacían sonar bombos, trompetas y cataratas de insultos para el Jefe de Gobierno; todo el estadio estaba cubierto por publicidad color naranja donde se promocionaba la gestión del gobernador bonaerense.






El candidato del Pro jugó a la defensiva, con el equipo retrasado y esperando a que "los pibes" aprovechen los espacios y rematen en las contras.


Scioli optó por una estrategia más ofensiva, jugando siempre adelante y esperando a que sus "compañeros" cumplan con las instrucciones y le llegue la pelota para marcar un gol. "Tenemos que ganar si o si" - habrían sido sus indicaciones.


Ninguno de los dos candidatos hizo mucho durante el partido, donde el nivel de los más jóvenes sobresalía sobre el de los más viejos. 


Cuando el encuentro estaba parejo y parecía que empatarían, los jugadores de Villa Lañata, incentivados por lo que parecía ser algún extraño miedo, salieron a jugar lo que sería el mejor segundo tiempo de sus vidas, y sentenciaron el partido 3-0.


Scioli, que hasta entonces solo se había quejado con el arbitró y desperdiciado varias ocasiones, apareció en el tiempo de descuento para meter el gol lapidario y ser el héroe del día. 4-0 resultado final.






Mirá el video más abajo.



FUENTE: http://www.contextotucuman.com/nota/24915/%C2%BFQuien%20gan%C3%B3%20el%20partido%20de%20F%C3%BAtbol%20que%20jugaron%20Scioli%20contra%20Macri?.html

0
10
0
0
10Comments
bondicero-

Alguien tiene un link del soundtrack? ese tema es más épico que The Stars and Stripes Forever de Crónica TV 😁 😁 😁

0
bondicero-

"y es raro conocer a alguien que no simpatice con ningún equipo."

Acá bondi, me chupa la japi el fútbol y muchas veces aunque es propenso al choreo me voy a andar en bici cuando hay un partido del mundial, podés agarrar las avenidas por el medio que la calle está desierta! 😁

0
robert-plant

macri es petizo, flaco y viejo. a scioli nunca lo vi, y espero nunca verlo

0
Ivo_Cutzarida
0
coner12

tantos negativos mala onda

0
PabloGonzaleztl

@coner12 porque te los mereces!

0
_Pepelui85_
0