About Taringa!

Popular channels

¿Quien y porque violo a Zulma Lobato?

El articulo original fue publicado el 3 de julio de 2014.

Cuando se publico la noticia de violación que sufrió Zulma Lobato, millones de argentinos quedaron realmente horrorizados, y no tanto por el acto de violación en su, sino por su total incomprensión sobre que clase de degenerados y enfermos mentales pudo haber violado a una travesti de edad avanzada como es la Zulma Lobato que este lunes denuncio ante la Justicia haber sido secuestrada por dos hombres que la interceptaron en la estación de Moreno, y que la llevaron a una remiseria abandonada, donde le dieron una terrible golpiza y después la violaron.

Hay gente que solo cree que se trata de una banda de depredadores sexuales, muy hambrientos y capaces de violar a cualquiera que se les cruce en el camino. Pero muchas personas sospechan que puede haber algo raro en este caso, ya que no es coherente penar que dos hombres jóvenes van arriesgar tantos años de su libertad para violar a una vieja travesti.

Y tienen razón los aquellos que sospechan, ya que este no fue un caso al azar, sino un acto ejecutado por encargo y al mejor estilo mafioso, cuyo principal objetivo era dejar una muy cruel advertencia a la víctima en cuestión, para que nunca mas meta su nariz a donde no le corresponde.

La razón del brutal castigo que recibió Zulma se baso en su mera curiosidad que la llevo a investigar a lo que realmente se dedicaba últimamente la muy querida por los niños – Martina Stoessel también conocida como Violetta. Por estar relacionada con la industria del entretenimiento mediático, Zulma se cruzaba con Violeta de vez en cuanto. Y una vez de pura casualidad supo que Martina se dedica a la prostitución VIP, siendo aun una menor de edad(apenas tiene 17) y que una poderosa y muy oculta organización le consigue clientes entre políticos, empresarios, futbolistas, actores y cantantes que pagan importantes sumas del dinero para tener sexo con ella y no les importa que es menor.

El desembarco de Violetta en la prostitución VIP empezó hace muy poco, justo después de su brutal violación de parte de Mauricio Macri, que aprovechando de su ingenuidad, la invito a visitar su Legislatura justo después de sus recital del 2 de mayo y donde finalmente abuso de ella, tomándola por fuerza y sin su consentimiento, con ayuda de su cómplice – Hector Alderete que es el máximo responsable de la red criminal que opera en Argentina y que se conoce como Despegalo. Una organización involucrada en el secuestro de mujeres y niños para los fines sexuales, con los cuales provee a una clientela muy lujosa y exclusiva que esta compuesta por los políticos, empresarios, jerarcas de Iglesia, artistas, músicos y hasta por destacables futbolistas que pagan por violar a las víctimas secuestradas.

A Violetta la deshojaron como a una margarita.

(el articulo revela todos los detallase sobre la violación de Violetta por parte de Mauricio Macri, que jamas se denuncio ante la Justicia)




El mismo Hector es el que consigue clientes para Violetta, como si fuera su proxeneta personal
y tomando en cuanta la belleza y la fama que tiene Violetta, una noche de sexo con ella cuesta toda una fortuna y a pesar del alto costo, hay tantos hombres que desean probarla, que deben tomar turnos con semanas enteras de anticipación.

Y Zulma supo sobre estas cosas e intento chantajear a Violetta amenazado le revelar a todos a lo que se dedica, algo podría destruir su fama que tiene entre los niños y adolescentes, que son fanáticos de sus canciones. Obviamente Hector una vez que supo del chantaje quedo enloquecido que una vieja travesti quiere peligrar su negocio, que el mismo armo con tanto excito y ordeno a sus matones a darle una buena lección que jamas va a olvidar.

Primero llamo a su a Cristina Marchesan, que es una figura de gran confianza y que ocupa un cargo ejecutivo en la red de Despegalo y hasta cuenta con su propio grupo de choque en la provincia de Santa Fe donde ella opera. Cristina es una agente del élite del MOSAD, y trabaja para esta pretigiosa agencia israelita desde ya hace mas de 25 años. Pero a pesar de ser muy instruida e inteligente, también posee numerosos defectos que Hectror igual aprecia en ella, y que son sus constantes desequilibrios psicopáticos, y su permanente pasión por el sadismo, violación y su sed de sangre.
0No comments yet
      GIF