Check the new version here

Popular channels

¿quienes son los mejores amantes del mundo?



A pesar de ser famosos por su precisión y exactitud “al momento”, los suizos están considerados entre los peores amantes del mundo, según una encuesta del portal C-Date.

El estudio, llevado a cabo por el portal de internet, interrogó a unos 5.670 participantes procedentes de Europa y Brasil con edades comprendidas entre los 18 y 50 años.

Los resultados arrojaron que los brasileños y los italianos son los mejores amantes (tanto hombres como mujeres), recibiendo el 25% del total de los votos. Así mismo, los hombres y mujeres suizos recibieron tan solo el 4% de los votos, poniéndolos en el último lugar de la lista.





Sin embargo, el estudio mostró que los suizos son muy abiertos acerca del sexo confirmando incluso que habían hecho videos de ellos teniendo relaciones sexuales en algún momento de sus vidas. Llama al atención que la encuesta arrojó que los hombres suizos disfrutan más las posiciones donde pueden ser dominados.

Por otro lado, de acuerdo a la Sexual Wellbeing Survey de Durex, los países que más sexo tienen, entre los 26 incluidos, son Grecia, Brasil, Rusia, China e Italia:

1- Grecia (87%)
2- Brasil (82%)
3- Rusia (80%)
4- China (78%)
5- Italia (76%)
6- Polonia (76%)
7- Malasia (74%)
8- Suiza (72%)
9- España (72%)
10- México (71%)

Es de notar que tanto Brasil como Italia figuran entre el top 5, quizás sugiriendo que la frecuencia sexual está relacionada con la calidad del desempeñó –la práctica hace al maestro”–

0
0
0
0No comments yet