Check the new version here

Popular channels

Quiere ser como Panam, pero es más zarpada

Hablar de ella es relacionarla al toque con el pole dance. Fue una de las pioneras en el sensual “baile del caño” y lo sigue haciendo como sólo ella sabe...



¿Te molesta esa relación habiendo surgido como actriz?
A veces no es bueno que te encasillen, pero es inevitable. Es cierto, debuté en teatro con una obra infantil escrita y protagonizada por Esteban Mellino, “Don Pancho de la salchicha”. Luego hice teatro, cine y televisión.

En teatro, ¿qué más?
Un musical con Mellino; “Carrera demente”, una obra dedicada a las Madres de Plaza de Mayo; “Catch”, con José María Muscari; “What Pass Carlos Paz”, con Moria Casán y Nazarena Vélez; y participé en el ciclo “Puentes”, en el Centro Cultural Rojas.

¿En cine?
Cortos y una película de terror, pero siempre rescato mi intervención en “Zenitram”, una película dirigida por Luis Barone.

¿Y en la tele?
Estuve en “Casados con hijos”, junto a Guillermo Francella y Florencia Peña; fui coach en pole dance durante cuatro ediciones del “Bailando...” y éste es el tercer año consecutivo que cumplo la misma función en “Cuestión de peso”.

¿Te gustaría volver a hacer algo de eso?
Me encantaría volver a mis fuentes: hacer un infantil junto a Panam. Pero tengo que seguir haciendo lo que me da de comer, que en este momento son las clases de pole dance, en mi instituto de Salguero 621; y haciendo shows. Mientras tanto estudio canto y estoy tramitando una beca para volver a tomar clases de canto y baile con Ricky Pashkus.

¿Cómo sos en tu casa?
Metódica, técnica, detallista. Hago de todo, hasta las cosas de carpintería y electricidad.

De amores, ¿cómo venimos?
Sigo sola, pero estaría bueno conocer a alguien...
0
0
0
0No comments yet