About Taringa!

Popular channels

Quieren matar a Eto'o??

Eto'o acusó a la federación de fútbol de Camerún de querer matarlo

El ex delantero de Barcelona dijo que recibió amenazas de muerte tras acusar de corruptos a los dirigentes de la FCF. "No como con mis compañeros de la selección para evitar que me pongan veneno en la comida", dijo



"Los dirigentes de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF) quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme", dijo Samuel Eto´o en una entrevista.

El atacante del Anzhi de Rusia denunció que desde que acusó a los dirigentes de su país de corruptos comenzó a recibir amenazas de muerte, que lo llevaron a tomar extremas medidas de seguridad.

El ex jugador del Barcelona apuntó directamente contra la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), luego de que hace un año denunciara la mala gestión del fútbol en su país natal, que dejaron al equipo fuera de las competencias continentales.

Eto´o contó que vive con un grupo de gendarmes y “uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo sino por mi seguridad", agregó.

"Hoy no me pongo las camisetas que nos da la federación, las pido directamente a la empresa de la marca deportiva; no como con mis compañeros de la selección para evitar que me pongan veneno en la comida", señaló el futbolista.
1Comment