Check the new version here

Popular channels

Quieres estudiar o trabajar en el extranjero ? Entra!!



¿ Quieres irte a estudiar en la universidad a otro país?: Me Quiero Ir



En esta página te explican paso a paso los trámites que debes hacer si quieres ir a estudiar a uno de los siguientes países:

Australia
La sexta nación más grande del mundo posee una vigorosa política de inmigración que aporta la fuerza laboral, el ingenio y la diversidad cultural que le proporcionan una ventaja competitiva en la economía global.

Canadá
Enriquecida por más 200 años de diversidad cultural, la sociedad canadiense continúa promoviendo la inmigración como una política de estado necesaria para el fortalecimiento del sistema económico y social del país.

Estados Unidos
Definida como una nación de inmigrantes, sigue siendo el destino preferido de millones de personas en todo el mundo que buscan lograr el “gran sueño americano”. Latinoamericanos e hispanos ya conforman la primera minoría étnica del país.

España
Destino de emigración predilecto de los hispanoamericanos en los últimos 30 años por las raíces históricas, políticas y culturales compartidas. España ha conocido la salida de sus ciudadanos y también el retorno de los exiliados y de los hijos y nietos de estos. Emigración e inmigración, dos constantes históricas de esta nación.

Nueva Zelanda
La última frontera del Pacífico Sur, Nueva Zelanda es un país insular de exuberante naturaleza, economía dinámica y sólidos valores democráticos. La nación neozelandesa es una opción por sus oportunidades de empleo para inmigrantes calificados.

Te informan sobre las becas, las ayudas y como conseguirlas, los papeleos que hay que hacer y todo lo demás, además si algo no está escrito puedes preguntarlo via hotmail o en el foro. También explican un poco del país, de la cultura, etc.

http://www.mequieroir.com/paises/


¿Quieres viajar a un país y/o aprender un idioma? Work Away



Esta es una página web indicada para aquellos jóvenes que quieren mejorar algún idioma o que quieren ganar un poco de experiencia laboral. Eliges el destino y trabajas como voluntaro a cambio de una residencia y comida. Se trabajan unas pocas horas al día y el tiempo libre se puede aprovechar para hacer turismo. Los trabajos son muy sencillos (niñera, recepcionista en un hotel) que te permiten mejorar algún idioma, sobre todo el ingles.

http://www.workaway.info/


Intercambio de familia



Lingoo es una página web donde puedes encontrar una familia con la que pasar el verano en otra parte del mundo, y en la que otras personas pueden pasarlo en tu hogar. Por ejemplo, podrías irte con una familia a enseñarles español y que ellos te enseñaran ingles; intercambiarte con el hijo de otra familia o acoger en tu casa a otra persona para que te enseñe su idioma.

http://www.lingoo.com/ <- Para menores de 18
http://www.lingooplus.com/ <- Para mayores de 18


Albergues por Europa



Si vas a viajar por Europa pero no quieres gastarte mucho dinero en hoteles en esta página podrás encontrar albergues muy asequibles.

http://www.alberguesjuveniles.es/Europa


¡Espero que os haya gustado el post!




0
0
0
0No comments yet