Popular channels

¿Quieres seguir usando Messenger?

Messenger Reviver 2 es una "mágica" aplicación que instala, repara y modifica Windows Live Messenger 2012, 2011, 2009y 2008, así como Windows Messenger, para que puedas seguir usándolo aún después de la fusión con Skype.



Resucita, Messenger

Messenger Reviver 2 te permite realizar las siguientes acciones: parchear Messenger que vuelva a funcionar, instalar Windows Live Messenger 2012 y 2009 (dependiendo del país) de nuevo o reparar la instalación actual.

La función principal es la de parchear. Para ello, sólo tienes que hacer clic en el botón "Revive". Como por arte de magia, Messenger se ejecutará y podrás volver a iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Increíble pero cierto.



Sin complicaciones

Messenger Reviver 2 no tiene misterio alguno. El proceso de devolver a la vida a Messenger se activa con un simple botón. En la parte inferior de la ventana verás el menú Advanced, desde donde puedes reinstalar o reparar Messenger.

¡Gracias!

Realmente, Messenger Reviver 2 es de esos programas que enamoran, porque es capaz de lograr algo que parecía imposible.

Si echas de menos Windows Live Messenger, sécate las lágrimas, descarga Messenger Reviver 2, ejecútalo y vuelve a usarlo.
0
0
0
0No comments yet