Check the new version here

Popular channels

Quinta fuerza de energia

Quinta Fuerza de Energía

Introducción

Quinta fuerza o materia etérica como también se le conoce es es el componente básico sobre la que se creó toda la vida y es la esencia de la vida misma. Quinta Fuerza es de hecho, la materia, pero no puede ser visto y es la flor (prime) de la naturaleza. Prime es el ADN de la estructura molecular de una vida de la energía vital.

Todas las cosas en la vida tienen su propio ADN, pero las características individuales de una persona hacen a la estructura ligeramente diferente y es diferente a causa de nuestro código fuente o huella genética que nos fue dada por el principal creador.

De todas las energías la de quinta fuerza universo es la energía más poderosa de todas, ya que esta en todas las cosas de la vida ya sean de la raza humana, o una raza alienígena que vive en un planeta por un tiempo, en una galaxia distante de nuestro universo o de algún universo paralelo a años luz.

Viendo en otros mundos de nuestro universo y los universos paralelos, otras razas más avanzadas que la nuestra, están utilizando esta quinta fuerza de energía o materia negra como algunos lo han llamado para hacer funcionar sus mundos y sus tecnologías y este es el orden natural de las cosas en el universo y los universos paralelos. Y con el tiempo vamos a hacer lo mismo, porque ese es el orden natural de las cosas.

Un buen ejemplo de la quinta fuerza de energía trabajando es de hecho, la gravedad, causando que la masa del planeta pese la masa del cuerpo humano y así es como es la quinta fuerza de energía la que une a todas las estructuras moleculares en conjunto, la quinta fuerza de energía del planeta es mayor que la quinta fuerza de energía del ser humano.

Una buena manera de observar esto es cuando tienen un objeto en sus manos y tiran ese objeto en el aire. Ahora cuando se tira este objeto, quiero que noten cómo se mueve a través del aire y te darás cuenta de que no importa cómo lo lance, el objeto se moverá en un sentido u otro mientras está en el aire.

La otra manera de observar la quinta fuerza de energía trabajando es mediante este ejercicio visual en, este ejercicio vamos a aprender a ver la quinta fuerza de energía trabajando y usted aprenderá más acerca de la quinta fuerza de energía en las técnicas a través de la formación-Alas.

Ver la Quinta Fuerza de Energía

Técnica Visual

Paso Uno
Póngase cómodo y relájese.

Paso dos
Ahora cerrar los ojos y visualizar que estás en un hermoso bosque con árboles y plantas a tu alrededor.

Paso tres
En la planta justo en frente de usted hay una pequeña piedra. Elija alguna piedra de arriba.

Paso Cuatro
Ahora debe tirar esa piedra en el aire, pero cuando lo haga tiene que notar la energía alrededor de la piedra.

Paso cinco
Como está viendo la piedra y la energía alrededor de la piedra, te darás cuenta de que la energía torna ligeros cambios en la piedra. Esa es la quinta fuerza de energía que tira la piedra hacia la masa terrestre. Siga viendo la piedra a medida que regresa a la superficie de la tierra. Mire cómo se une a la piedra, a medida que avanza por el aire en su camino de regreso a la superficie. Esa es la primera lección, ahora abra sus ojos y escriba sus propias conclusiones sobre lo que ha observado en este ejercicio.

Es posible que desee probar este ejercicio con objetos de distinta masa también.

supongo que asi se veria, esta imagen es del aura, solo para darte una idea


El master puede ver que la única manera de llegar a través de la masa del cuerpo planetario de la Tierra y la gravedad, es a causa de esa quinta fuerza de energía y lo puede hacer a través de la técnica de carga.

Una vez que él se vuelve parte de la quinta fuerza de energía, el usa esa quinta fuerza de energía.

Quinta Fuerza de Energía Rápida

Técnica de carga

Ejercicio Visual

Paso Uno
Primero, párate en medio de la habitación con ambas manos a tus lados.

Paso dos
Cerrar los ojos y visualizar que está en un hermoso bosque con árboles y plantas a su alrededor.

Paso tres
Siéntase uno con el bosque y el mundo que te rodea.

Paso Cuatro
Entonces visualizar que hay una espiral de energía que corre por encima de la cabeza hasta la base de tus pies con un movimiento en sentido de las agujas del reloj.

Paso cinco
Visualice una segunda espiral subiendo desde la base de los pies, hasta por encima de la cabeza, en un movimiento contrario a las agujas del reloj.

Paso Seis
Visualicé que la dos espirales están acelerando, al punto en que se su estrella central (el alma), expande una amplía ola de energía fuera de su cuerpo a una distancia de aproximadamente un kilómetro de donde estás.

centro del alma


Paso Siete
Entonces visualicé la onda de energía, girando hacia atrás alrededor de un metro y vealo detenerse allí.

Paso Ocho
Después, visualice que esta onda de energía está reuniendo la Quinta fuerza de energía de todas las manifestaciones de vida en un radio de un kilómetro de donde estás.

Paso Nueve
Vea esta onda de energía girando en su cuerpo físico y como carga su sistema de energía.

Paso Diez
Ahora, sienta la energía en su centro dónde está tu estrella central y ampliar esa energía a lo largo de su cuerpo físico, su cuerpo visual y su campo áurico.

aura


Paso Once
Ahora abra los ojos.

¿Cómo te sientes?

Aviso Importante
Usted puede sentirse un poquito desorientado o abrumado por la tremenda fuerza que retiene su cuerpo y como la Quinta fuerza de energía retorna. No te preocupes esto es normal y después de haberse cargado con esta técnica, se puede afinar esta energía, haciendo el ejercicio de la flor de bombilla, en la sección de como controlar su flujo de energía.

Quinta Fuerza de Energía - Ejercicio de carga

Paso Uno
Apague todas los distracciones de los alrededores y siéntese en un lugar tranquilo, o acuéstese sobre la cama. Cierre los ojos y tome unas cuantas respiraciones profundas, concéntrese en su respiración. Ahora visualize o sienta la energía de luz transparente, y como esta energía cósmica universal, entra en su cabeza por el chakra de la corona. Deje a esta luz transparente bajar y extenderse a cada parte de su cuerpo. Como pasa por cada parte de tu cuerpo, siéntase uno con la energía y sentir como esa parte específica de su cuerpo se relaja

Paso dos
Deje que la energía baje a sus pies y sentir como la energía entra a través de sus manos. Sienta la energía fluyendo a través de las Palmas de sus manos. Pasar unos minutos sintiendo esta energía que fluye a través de sus palmas.

esta imagen es del aura, pero ayuda a saber como seria



Paso tres
Cuando esté listo abra los ojos.



Esto fue lo que se tradujo con diccionarios online, si vieron esto en otro post avisen asi lo elimino
ya hice la correcion en la introduccion


para que serviria la energia del alma??
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New