Check the new version here

Popular channels

Quiso sacarse una selfie con un revólver y mató a su amiga

Quiso sacarse una selfie con un revólver y mató a su amiga

MAR DEL PLATA: Un joven de 16 años manipulaba el arma y un celular. Se le habría escapado un disparo que dio en la espalda de la víctima.




Una joven de 18 años murió de un tiro cuando, aparentemente, intentaba sacarse una selfie con un amigo.

El confuso episodio ocurrió ayer viernes en una casa de Mar del Plata y, según pudieron reconstruir los investigadores, un chico de 16 años le estaba mostrando un revólver a su amiga para sacarse una foto cuando el arma se disparó accidentalmente y la mató.

Los dos adolescentes, acompañados por otra chica de 16 años, estaban reunidos en una vivienda del barrio Las Heras, al oeste de la ciudad balnearia, y fue el varón quien extrajo el arma y comenzó a manipularla para sacarse una foto con el celular. Según fuentes policiales, la joven más grande recibió un tiro en la espalda y fue trasladada a un centro de salud cercano, pero falleció a los pocos minutos.

Fue el propio adolescente, autor accidental del disparo, quien habría llamado a la policía y a sus familiares, que luego trasladaron a la chica al hospital.

La segunda joven aparentemente se encontraba en el baño cuando se produjo el disparo. Desde el hospital de Las Heras dieron el alerta protocolar al recibir a la joven herida de bala, cerca de las cinco de la tarde.

La Policía detuvo al adolescente y secuestró el arma calibre 38. El caso está siendo investigado por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil para corroborar los dichos de testigos y del propio acusado, quien al ser menor de edad es inimputable.
0
0
0
0
0No comments yet