Check the new version here

Popular channels

quiso sacarse una selfie el BOLUDO se pego un tiro

El hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe. El adolescente, de 15 años, está grave. Desconocen a quién pertenecía el arma.




SANTA FE.- Un adolescente de 15 años tuvo la idea de sacarse una foto posando con un arma que apuntaba a su cabeza. En el momento de realizar la instantánea, un proyectil se disparó "accidentalmente" y lo hirió de gravedad.

El hecho ocurrió en en Gaboto y Moreno, en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Santa Fe. Según trascendidos, el muchacho identificado con las iniciales K.I., se habría provocado la herida de manera accidental, sin intenciones suicidas.


Su estado de salud es grave y está internado en el hospital José M. Cullen: "Ayer lo operaron y ahora se encuentra estable en terapia. Cuando me avisaron, vi que estaba tirado. Según los comentarios, se estaban sacando fotos", dijo la madre del joven, Liliana Aboli.

La investigación está a cargo de la Sección Homicidios y la Fiscalía Regional I, mientras que aún no trascendieron detalles sobre cómo llegó el arma a manos del joven, o si esta estaba en su casa y pertenecía a sus padres.





un comentario de la noticia
Y bueno,por sacarse una foto,o selfie,o como le llamen,se terminó sacando la cien y parte de maza encefálica(aunque suene irónico,parece que algo tenía)....,mas,si se recupera,ya va a aprender que a las fotos se las debe sacar con la camarita,y a los sesos con una pistola.Pero un pibe con una de esas en la mano¿se sabrá alguna vez a que se dedica?






0
0
0
0No comments yet