Check the new version here

Popular channels

Quita la barra de herramientas Ask.com en un saque lince.



Gravedad de escala:
Bienvenidos a un nuevo post de @Artwikihow , hoy les enseñaré a quitar las barras de herramientas de Google, Mozilla e Internet Explorer.
Estas barras de herramientas aparecen por una mala descarga, de un sitio no adecuado, o simplemente por no leer las indicaciones de instalación, en este post te mostraré como quitar esta molesta barra de herramients.



ASK.COM - El criminal mas buscado.

Ask es uno de los motores de búsqueda más populares, que ofrece ‘mejor web search’ para sus usuarios. Usted puede buscar en la web usando su sitio web ask.com o la barra de herramientas, que puede ser instalado en el ordenador. No importa que parece seguro, que muchos usuarios nos han pedido sobre la confiabilidad de Ask tras descubrir este motor de búsqueda en sus ordenadores de la nada. Antes de llamar a este programa ‘virus’, tu debe saber que Ask, al igual que muchos otros motores de búsqueda y barras de herramientas, se promueve mediante otros programas libres. Una vez (imperceptiblemente!) está de acuerdo instalar dicho programa en su computadora, hace cambios en presentación y default search engine. Si desea eliminar Ask desde tu ordenador, tienes que seguir leyendo.


¿CÓMO PUEDE ASK ENTRAR EN MI COMPUTADORA?


Como ya hemos mencionado, barra de herramientas Ask y ask.com pueden conseguir en su computadora al descargar freeware/shareware, como Java y similares. En la mayoría de ocasiones, los usuarios descargar dichos programas sin prestar suficiente atención a su proceso de instalación. Si desea proteger su PC contra Ask, tienes que elegir el método de instalación ‘custom’ y desmarcar todas las entradas que ofrecen para cambiar la página de inicio o descargar la barra de herramientas. Una vez que se descarga, Ask fácilmente puede aparecer en lugar de su motor de búsqueda Inicio página o por defecto. Si quieres deshacerte de él, tienes que eliminar Ask de cada uno de los navegadores web manualmente. Siga esta guía para reparar tu ordenador para siempre:


¿CÓMO QUITAR ASK?


Si quieres deshacerte del motor de búsqueda de Ask Toolbar, se debe eliminar este programa a través de la lista Agregar o quitar programas. Por eso:
1.haga clic en Inicio-> Panel de Control-> programas (o agregar o quitar programas)-> desinstalar un programa.
2.Busque aquí, Ask y entradas similares y seleccione ‘Desinstalar o cambiar’.
3.Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
Finalmente, fijar cada uno de los navegadores con la ayuda de estos pasos:




Internet Explorer:
1.Abra Internet Explorer, ir ‘herramientas’-> ‘Administrar complementos->’Barras de herramientas y extensiones’y desinstalar Ask Toolbar, Askq y otras entradas que son desconocidos para ti.
2.Haga clic en ” las herramientas-> ‘Administrar addons’-> ‘Proveedores de búsqueda’ y elija el buscador utilizado antes.




Mozilla Firefox:
1.abierto Mozilla Firefox, ve ‘herramientas’-> ‘Add-ons’-> ‘Extensiones’; Ask Toolbar, Ask y otras entradas que son desconocidos y haga clic en ‘Desinstalar’.
2.Vaya a ‘Herramientas’-> ‘Opciones’ y restablecer la página de inicio a google.com, yahoo.com o página de búsqueda similares




Google Chrome:
1.clic en el icono ‘Para requisitos particulares y el control de Google Chrome’, seleccione ‘opciones’-> ‘Basic’ y cambiar la presentación a google.com u otros.
2.Haga clic en los ‘administrar motores de búsqueda…’-> elige ‘Google’ y que sea el motor de búsqueda predeterminado.




Finalmente, les recomiendo también escanear el sistema con anti-spyware actualizado y asegurándose de que su PC está libre de programas maliciosos. Se recomienda utilizar SpyHunter.

Si quieres un programa que te quite las barras de herramientas y el malware, entra a la pagina de la fuente, allí hay una gran selección de programas.

0
0
0
4
0No comments yet