Check the new version here

Popular channels

R2-D2: Figureti roba camara...

No conforme con aparecer en todas las entregas de la saga, se cuela en otras películas.



Steven Spielberg y George Lucas, amigotes desde siempre, venían construyendo una digna tradición de intercambios cinéfilos, pero la cosa se intensificó cuando se juntaron para darle vida a Indiana Jones y, obviamente, no pudieron evitar agregar unos cuantos guiños para sus fervientes admiradores.

Sí, R2-D2 y C-3PO hacen acto de presencia entre las reliquias arqueológicas de Los Cazadores del Arca Perdida (Raiders of the Lost Ark, 1981), pero no será la primera vez que uno de estos robotitos tan famosos haga de las suyas por otras galaxias muy, muy lejanas.

Sin dudas, Arturito es toda una estrella en sí misma, uno de los pocos personajes que ha hecho acto de presencia en cada una de las entregas de la saga intergaláctica y, como tal, uno de los que más ha sido objeto de bromas internas entre los realizadores.

Por ejemplo, se lo puede encontrar colgado boca abajo en la nave que llega al rescate en E.T. - El Extraterrestre (E.T. the Extra-Terrestrial, 1982) y flotando en el espacio en ambas secuelas de Star Trek, dirigidas por J. J. Abrams. .

Dicen las malas lenguas que se coló en alguna que otra instancia de Transformers, pero le vamos a dar el beneficio de la duda.


LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA (RAIDERS OF THE LOST ARK, 1981)


E.T. - EL EXTRATERRESTRE (E.T. THE EXTRA-TERRESTRIAL, 1982)


STAR TREK - EL FUTURO COMIENZA (STAR TREK, 2009)


STAR TREK: EN LA OSCURIDAD (STAR TREK INTO DARKNESS, 2013)
0
0
0
0
0No comments yet