Check the new version here

Popular channels

Racing Campeon, dolar a 100 pesos, Todo termino



La apasionante definición va tomando color: los clásicos entre Boca-Independiente y Racing-River de la Fecha 17 tendrían horario definido


A la particular adrenalina que genera ya de por sí el sprint final de un torneo, en este caso al de Primera se le agrega que cuatro grandes están prendidos en la disputa y que en la próxima jornada se medirán entre ellos (teniendo así la chance de sacarse ventaja de forma directa). Y aunque la AFA lo oficializaría este lunes, la Seguridad ya habría dado el visto bueno para que Boca-Independiente se juegue el domingo a las 18.15 y Racing-River a partir de las 21.30




Un tramo final verdaderamente apasionante es que el entrega el actual Campeonato de Primera División. Esto se debe a que sólo tres jornadas restan para la finalización del mismo (sin contabilizar la que está en disputa y se cerrará este lunes) y cuatro de los cinco clubes denominados grandes están prendidos en la lucha por la coronación. Claro que algunos de ellos con chances muchos más claras que otros.

Y como si dicho panorama ya no resultara lo suficientemente atractivo, la Fecha 17 lo hará más atrapante aún, ya que se cruzarán entre ellos. Los protagonistas en cuestión son River, Racing, Independiente y Boca (ordenados por su posicionamiento en la tabla de posiciones, filtrándose entre medio de ellos Lanús), debiéndose enfrentar los dos primeros por un lado y los dos últimos por otro.

Con los días de disputa ya definidos anteriormente, los organismos de Seguridad ya habrían dado el visto bueno para los horarios que se manejan desde la Asociación del Fútbol Argentino respecto a dichos decisivos cotejos. Aunque la oficialización se daría este lunes, la idea es mantener la lógica que se ha utilizado a lo largo del campeonato con el 'Millonario' y el 'Xeneize': que de los dos sea el local quien se presente primero y el último turno lo ocupe el que tenga que jugar de visitante.

Así las cosas, todo estaría dado para que Boca reciba a Independiente el domingo a partir de las 18.15 (con la posibilidad de ser corrido a las 17); mientras que River visitaría a Racing ese mismo día, pero a partir de las 21.30. El cronograma completo se anunciaría mañana mismo.



FECHA 17 – PRIMERA DIVISIÓN

Viernes 21 de noviembre
Banfield - Quilmes

Sábado 22 de noviembre
Atlético de Rafaela - San Lorenzo
Vélez - Godoy Cruz
Olimpo - Rosario Central
Lanús - Gimnasia (LP)

Domingo 23 de noviembre
Boca - Independiente
Belgrano - Tigre
Estudiantes - Defensa y Justicia
Racing - River

Lunes 24 de noviembre
Newell's - Arsenal


0
0
0
0
0No comments yet