Canales populares

Raciones de combate Fuerzas Armadas Argentina

Abro este post para informar acerca de las Raciones de Combates que produce la Empresa Argentina Arsha-Luis SA




Gracias al SINPRODE viaje en representación de la Empresa Minera Cerro Vanguardia.
Para poder ver mas de cerca la forma de empleo de las raciones de Combate que la Empresa Arsha-Luis estaba ofreciendo. Pudiendo Hablar muy cómodamente con la Señora Alicia.
Nosotros en la Mina Subterránea tenemos en cada nivel un refugio minero para 16 personas.
Estábamos buscando productos Alimenticios para Suplir estos refugios en caso de una eventualidad y que el personal quedase atrapado varios días.
La idea era conseguir un producto que durara al menos unos 3 Años , Para que su recambio no se Engorroso además de costoso.
y que cumpliera con Ciertas normas Alimenticias.
Regresamos a la Provincia de Santa Cruz mas que Orgullosos , por el hecho de no solo haber encontrado Una empresa Argentina que diera estas soluciones si no que además cumpliese con altos estándares de Calidad.
Les dejo una pequeña descripción de lo que contiene estas raciones.
Las cuales se que están tomando un Auge muy importante dentro de las FFAA Argentinas.
Actualmente la empresa está produciendo Raciones en grandes cantidades las cuales están siendo incorporadas por nuestras fuerzas....

Les dejo un poco la Descripción del Contenido de estas raciones.












Toda esta cantidad de comida corresponde a un Solo día de ración. Creo que para una persona es mas que suficiente. Sinceramente después de haberlas probado y examinado , creo que con una ración comes 2 días.



Ternera con papas y arvejas con salsa a la italiana.
Pollo con Arroz a la Griega , son los dos sabores de comida que se observan. Aunque recordemos que en total son 16 sabores diferentes.




2Comentarios