Check the new version here

Popular channels

Radamanthys de Wyvern

Empezare a hacer las fichas de todos los espectro en honor a Shionforever

Nombre: Radamantis


Signo: Escorpion
Estrella: de la fuerza
Edad: 23
Altura: 189 cm
Peso: 84 kg
Nacimiento: 30 de octubre
Tipo de Sangre: O
Lugar de origen: Archipielago de
Feroes, Inglaterra
Técnica especial:

Greatest Caution
(Gran Precaución)


Radamanthys es uno de los tres Jueces del Infierno (meikai-kyoto en japonés), y el primer juez en ser presentado, junto con Pandora. Como parte de la élite guerrera del ejército de Hades, le corresponde comandar y dirigir las acciones de una tropa de espectros a su cargo. Está muy al tanto de la situación pese a que en la guerra del Santuario nunca abandona su base (el castillo de Hades), un refugio para los espectros ya que posee un campo de fuerza que debilita automáticamente el cosmos de los no-espectro en un 90%. Al desconfiar de los Santos dorados resucitados enviados a eliminar a Atenea (tanto por su aparente debilidad como por sus sospechas sobre la falsa lealtad jurada a Hades), decide enviar a escondidas a una parte de sus tropas, desobedeciendo directamente a Hades, que odia ver morir a sus guerreros. Esto le causa grandes problemas al finalizar la guerra en el Santuario, ya que Pandora se entera y lo castiga severamente con su arpa, pero le perdona la vida, ya que se había conseguido el objetivo de eliminar a Atenea y, fundamentalmente, porque Radamanthys era una pieza clave en el ejército de Hades y, por tanto, en el desarrollo de la Guerra.

Sin embargo, Radamanthys, mientras era castigado, analizó la situación y argumentó que, aunque el plan inicial de eliminar a Atenea fue exitoso, su suicidio debía tener una causa que era imperioso conocer y no pasar por alto, pero sus sugerencias no fueron finalmente escuchadas por Pandora, que en ese momento subestimó el poder de Athena.



Radamanthys se mide con 5 Santos de oro, dos de los resucitados y 3 de los que sobrevivieron a la batalla de las 12 Casas. En el castillo de Hades, primero elimina sin ninguna dificultad a Máscara de la Muerte y a Afrodita quienes, al usar Surplices en lugar de armaduras de Oro y estar debilitados por el campo de fuerza, fueron no sólo fácilmente vencidos, sino que también humillados al correr y suplicar por sus vidas. Más tarde se mediría contra 3 santos dorados: Mu, Milo y Aioria, quienes corrían con la misma desventaja y a pesar de portar las armaduras de oro y atacar con sus técnicas especiales, fueron vencidos sin objeciones.

Luego se mediría con los santos de bronce cuando estos llegan al castillo, con sus armaduras totalmente restauradas y con el gran deseo de salvar a su diosa. Éstos, molestos por las burlas y alarde de superioridad sobre los santos de oro, intentaron vencerlo pero aunque lucharon los 4 al mismo tiempo con sus mejores técnicas especiales, no eran rival para el poderoso Juez, que los venció fácilmente. Sin embargo, al darse cuenta que no eran afectados por el campo reductor de cosmo (ya que sus armaduras estaban restauradas con la sangre de Atenea), pensó con acierto que serían una amenaza si llegaran a entrar vivos al mundo de Hades.

En el animé, luego de intentarlo por enésima ocasión, Seiya logra igualar momentáneamente en cosmo a Radamanthys y ambos caen por el foso del Castillo. En el manga, Radamanthys deja a cargo de Valentine de la Arpía que elimine a los Santos que quedan en el castillo antes que éste colapse. Como el castillo se derrumbó rápidamente, asegurando la muerte a quien se quede dentro, Valentine invita a Seiya a que luchen en el mundo de la muerte, y se arroja al pozo. Seiya inmediatamente lo sigue.

Su batalla más importante fue con Kanon de Géminis, en el infierno. Esta lucha se extiende mucho tiempo (en el que no se sabe quien ganara), primero en la primera prisión aunque es interrumpida por unos espectros a los que Kanon mata con facilidad y luego va hacia Giudecca y es el único ahi que no es afectado por el poder de Orfeo y luego el seria en parte su ejecutor al descubrir su alianza con los caballeros de Atena cuando Hades se posesiona de Shun el le jura fidelidad y obedece la orden de su amo al abstenerse de luchar, luego en la sexta prisión vuelve a luchar contra Kanon dándose la conclusión cuando Géminis es privado de su armadura cuando esta es llamada junto a las otras 11 doradas para dar inicio al sacrificio de todos los santos dorados. Radamanthys ve eso como un suicidio ya que sin la armadura de oro no tendría oportunidad contra su Gran precausion. Enseguida ejecuta su ataque, que hiere por todas partes al ahora moribundo Kanon, que toma una determinación suicida toma a Radamanthys por la espalda y sube con el a toda velocidad para morir juntos. El Kioto le advierte que si hace eso morirán, pero Kanon sentía que su misión estaba cumplida y termina automáticamente con la vida de ambos al explotar con la "Explosión de Galaxias".


AQUI LES DEJO UN VIDEO DE LA PELEA DE RADAMANTHYS CONTRA 3 CABALLEROS DORADOS


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gKDK-KICcYM
+1
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New