Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Radiante: María Eugenia Vidal al votar



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires fue a votar y apeló a la cautela al ser consultada sobre el caso del artesano que apareció muerto en el río Chubut. Reiteró su solidaridad con la familia del joven.








La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, votó esta mañana en una escuela de la localidad de Castelar y en ese marco fue consultada por el caso que conmueve al país y reiteró su "solidaridad y acompañamiento" con la familia de Santiago Maldonado.



link: https://www.youtube.com/watch?v=40NwkwrB5OY


En sintonía con el jefe de gabinete de Ministros, Marcos Peña, la gobernadora expresó sus condolencias y "esperar que la justicia avance". En este sentido, Vidal pidió "respetar la veda y no politizar ninguna opinión sobre el caso Maldonado".

Vestida con sencillez, campera y pantalón de jean, y acompañada de su hija mayor -que luego votaría en una escuela ubicada a pocas cuadras de allí-, la mandataria dijo estar esperando con "mucha tranquilidad" que los comicios se celebren con total normalidad. "Nos acompaña un lindo día de sol y estoy muy contenta de venir acompañada de mi hija", destacó.




















13Comentarios