Check the new version here

Popular channels

Ranking de los animales más extraños del mundo

1. El Ajolote
El ajolote (Ambystoma mexicanum), ´monstruo acuático´, o también axolote , es un fenotipo neotenico de anfibio caudado (anfibio con cola). Pertenece a la familia de los ambistomátidos o tilapias tigre que provienen de México.


2. Panda rojo
El panda rojo o panda menor (nombre científico Ailurus fulgens) es un mamífero herbívoro (aunque pertenezca al orden carnívoro) nativo del Himalaya, en Bután, en el sur de China, la India, Laos, Nepal y Birmania. Hay indicios de registro fósil de que también ha existido en América del Norte.



3. Jerbo de orejas largas
El jerbo de orejas largas es un roedor nocturno encontrado en el desierto de China y mongolia (a lo mjor por eso los monitos d aya se parecen tanto a esta criaturita). Tiene una larga cola, largas piernas y extremadamente largas orejas Al ser un tan raro animal, esta en peligro de extincion.



4. Parásito de la lengua (‘Cymothoa exigua‘)
Si eres pez, y especialmente un pargo lunarejo, este crustáceo de unos 4cm de largo podría ser tu peor pesadilla. Se aferra a la lengua de su anfitrión para alimentarse de la sange que corre por ella para luego, una vez atrofiada, unirse a sus músculos para pasar a formar parte del cuerpo del pez.


5. Narwhal
El Narval, es un mamifero acuatico, una de las dos especies de ballena blanca, siendo la otra la ballena beluga. Se destaca su largo colmillo que se proyecta desde su mandibula.


6. Pez Borrón
El pez borrón, pez gota o blobfish (Psychrolutes marcidus), se encuentra exclusivamente en las profundidades entre las costas de Australia y Tasmania.A esas profundidades, la presión es varias decenas de veces superior a la del nivel de la superficie, por lo que para poder flotar, la carne de este pez es mayormente una masa gelatinosa con una densidad ligeramente menor a la del agua, lo que le permite flotar sobre el fondo sin gastar energía nadando.


7. Canguro arboreo
El canguró arbóreo bondegezou, desconocido para la ciencia, sobrevivió debido a que los indigenas de Iran Jaya lo consideraban un dios. En otros regiones no pudo sobrevivir.
El Canguro Arbóreo de Manto Dorado es considerado el más hermoso pero también el más raro de los marsupiales que habitan la selva.( Australia y Nueva Guinea).



8. Gavial
El gavial (Gavialis gangeticus) es una especie de saurópsido del orden Crocodilia, la única del género Gavialis. Se caracteriza por un hocico muy largo y delgado, adaptación a una dieta a base de peces, ya que no sirve para cazar grandes.



9. Tiburón Anguila
El tiburón anguila (Chlamydoselachus anguineus) es una especie de elasmobranquio hexanquiforme de la familia Chlamydoselachidae considerado como un fósil viviente que apenas ha evolucionado desde tiempos remotos.


10. Sun Bear
s encontrado en los bosques del Sudeste de Asia y es el mas diminuto de la familia de los osos.(1,2 metros)


11. Cerdo de Mar
Se parece a un cerdo con orejas largas y el hocico bien metido en la mugre. La única diferencia es que tiene 12 piernas. Esta familia es muy común en muchos lugares del mar a una profundidad de hasta 7 Km.


12. Langur de Francois
"Langur de Francois ( Trachypithecus francoisi ), también conocido como Francois 'mono de la hoja , monos Tonkin de la hoja , o blanco de lado quemada langur negro es una especie de lutung y las especies de tipo de su grupo de especies . Es la menos estudiada de las especies pertenecientes a la Colobinae subfamilia



13. Calamar Lechon
Tambien llamado Calamar Sonriente (Helicocranchia pfefferi) es un cefalópodo que vive a unos 100 m. bajo el mar, tiene una rara pigmentación que lo hace ver siempre sonriente; y no solo eso, sus tentáculos la hacen de una "cabellera" y una pequeña protuberancia en la parte delantera, da la forma de una nariz; asemejando a una cara humana




14. Tortuga blanca

Esta rara tortuga blanca fue encontrada en la rivera del Rio Amarillo en la provincia de Zhengzhou Henan, China. Pesa 6,5 kg y es de alrededor de 40 cm de largo



15. Macropinna Microstoma
Este pez llamado vulgarmente Pez Ojos de Barril (Barreleye Fish) pertenece a un grupo de peces de aguas profundas que han desarrollado un conjunto único de accesorios anatómicos para adaptarse a su particular estilo de vida. La característica más singular de este pez es su cabeza transparente y los ojos en forma de barril dentro de ella.



16. Pulpo Dumbo
El pulpo es de la Grimpoteuthis género también son conocidos como "pulpo Dumbo de la oreja-como las aletas que sobresalen de la parte superior de sus" cabezas "(en realidad, los cuerpos), parecido a las orejas de elefante volando de Walt Disney.
Son bentónicos criaturas, que viven en profundidades extremas, y son algunos de los más raros de las especies Octopoda.



17. Pez Murcielago
Es una de las 60 especies de peces de la familia Ogcocephalidae (Lophiiformes orden), que se encuentra en los mares cálidos y templados. Batfishes tienen cabezas grandes, planas y cuerpos delgados y están cubiertos de espinas y protuberancias duras. Algunas especies tienen un hocico alargado, vuelto hacia arriba. Batfishes crecer a la mayoría de los cerca de 36 cm (14 pulgadas) de largo. Son malos nadadores y suelen caminar sobre el fondo en las aletas engrosada, limblike pectorales y pélvicas. La mayoría vive en las profundidades del mar, pero algunos habitan aguas poco profundas.



18. Cangrejo Yeti
El cangrejo yeti (Kiwa hirsuta) es un crustáceo decápodo recientemente descubierto en el Pacífico sur; es el primer miembro descubierto de una nueva familia, los KiwaidaeEl nombre de Kiwa hirsuta es en honor a la diosa Kiwa en la mitología polinesia. El cangrejo es de gran tamaño (15 cm con las pinzas extendidas) y ha recibido el nombre vulgar de "cangrejo yeti" por su color blanco y abundantes sedas. Estas sedas están cubiertas de colonias de bacterias cuya función se está estudiando. Los investigadores especulan que quizás el cangrejo cultiva y come esas bacterias.
0
0
0
0
0No comments yet