Check the new version here

Popular channels

Rápido y furioso 7

Los productores preparan a los seguidores de la saga para el estreno que será en abril de 2015.


Dirigida por James Wan, la película de acción está protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (Ludacris), Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham.


El personaje interpretado por el actor Paul Walker, quien murió en un accidente de tránsito en noviembre pasado, tendrá su despedida en "Rápido y furioso 7".


"Rápido y furioso 7" tiene previsto su estreno en abril de 2015.


Tras la repentina muerte del actor Paul Walker en un accidente de tráfico ocurrido el pasado mes de noviembre, los productores contrataron a los hermanos del actor (Caleb y Cody Walker) para que rodaran las escenas que faltaban.


"Todos los que hacemos 'Rápido y Furioso' somos como una gran familia, y como tal necesitábamos un tiempo de luto para reflexionar sobre la desaparición de nuestro hermano Paul y, también, para pensar en cómo deberíamos completar la película. Precisamente porque somos una gran familia, hemos decidido dar la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, quienes nos ayudarán a terminar aquellas escenas que, desgraciadamente, ya no podrá protagonizar Paul", informaron en abril pasado.





"Rápido y furioso 7" tiene previsto su estreno en abril de 2015.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New