Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

RAPIDO Y FURIOSO 8: Luke Hobbs va a la carcel ?

'Fast and Furious 8': Dwayne Johnson explica cómo piensa su personaje dentro de prisión

Dwayne Johnson es una de las personas más populares y queridas dentro de toda red social. Desde ahí ya ha publicado varios primeros vistazos a sus personajes en distintas producciones. Por eso, Rápido y Furioso 8 (Fast 8) no iba a ser la excepción. Hace unas semanas, nos mostraba el nuevo look de Luke Hobbs, pero ahora subió la imagen más intrigante que se vio hasta el momento desde el set de esta octava entrega, dirigida por F. Gary Gray.



Como vemos, el agente Hobbs ahora está en prisión, o al menos eso es lo que se muestra en la foto. En el posteo de la imagen anterior, Dwayne había puesto como epígrafe "cuando le sacas a un hombre todo lo que le importa, sólo puede volver a sus raíces". Sabiendo que Hobbs tiene una hijita a la que ama con locura, ¿será que la nueva villana va demasiado lejos? Veremos de lo que es capaz Charlize Theron cuando se enfrente a Johnson, a Vin Diesel, Tyrese, Michelle Rodriguez, Ludacris y toda la troup de R&F, cuando Fast 8 llegue en abril de 2017.

Dwayne Johnson, preso en la nueva foto de Fast & Furious 8


Luke Hobbs tiene problemas. El ahora cazarrecompensas encarnado por Dwayne 'The Rock' Johnson en la saga Fast & Furious aparece vestido de reo en la nueva imagen del set de rodaje de Fast & Furious 8 compartida por el actor en su Instagram. Junto a la fotografía, el texto del intérprete reza "The Iceman cometh. And don't fucketh around" ("Viene Iceman. Y no le molestes", la misma sentencia que ya usó el The Rock la semana pasada para otra foto de su personaje en el set, aunque en ese caso iba vestido con su habitual camiseta ceñida y empuñando una ametralladora.
0No hay comentarios