Check the new version here

Popular channels

Rapidos y Furiosos Version Nintendo

Rápidos y Furiosos 7, la ultima entrega del taquillero film de acción y carrera de autos, motivó a un canal de YouTube a realizar una animación en 8 bits de cómo sería la versión del juego para Nintendo de la película.

El supuesto juego de carreras, que tiene una versión parecida a Top Gear, el famoso videojuego de carreras de autos, está basado en la primera película que da inicio a la franquicia: el comienzo de la amistad entre Toretto y Brian O'Conner, las carreras ilegales, los asaltos a los vehículos de carga y las disputas con la banda de Tran.

En las imágenes subidas a YouTube se aprecia que el juego se centra en la aventura y la competencia, ya que los protagonistas tienen que competir en una carrera de autos y derrotar a los enemigos que se presentan como obstáculos.

El video fue hecho por el canal de YouTube CineFix, que se encarga de compartir material propio de versiones en formato arcade y NES inspirados en películas taquilleras de Hollywood. Asimismo, este canal menciona en su descripción que es sus videos son una forma de honrar a la vieja escuela de los videojuegos combinándolos con el amor por el cine.

El clip fue compartido en la famosa plataforma de videos el pasado 31 de marzo y hasta el momento ya obtuvo más de 93 mil visitas y decenas de comentarios.





link: https://www.youtube.com/watch?v=k-Yi5u8NwPc&feature=youtu.be


0
0
0
0
0No comments yet