Popular channels

RapidShare regala cuentas premium falso

bueno pues aqui les traigo una informacion que me encontre, lei en tantos post que decian sobre rapidshare que regalaban cuentas premium pero esto es falso:



Empezemos:


Originalmente, RapidShare tenia dos servicios el normales y premium. El primero era gratuito y permitía acceder a una cantidad restringida de contenidos, con velocidades de descarga bajas. El segundos eran de pago y abría las puertas del cielo con descargas ilimitadas de alta velocidad Pero, los usuarios normales podían ser premiados con puntos que le darían acceso a cuentas premium si subían contenidos que se transformara en descargas populares, fueran legales o ilegales, lo que incentivaba indirectamente la piratería en RapidShare.

Es por ello que RapidShare comenzó a tener problemas y el 25 de junio, indica que eliminaría su sistema de RapidPoints para sopesar la ira de la industria del entretenimiento, la cual exigía a la empresa suiza mayor resguardo a la violación de su propiedad intelectual.



El 29 de junio suspendido el sistema de premiación y, ayer 2 de julio se impuso el nuevo sistema de funcionamiento del servicio.

En las nuevas normas, todas las cuentas son premium [/color](de ahí que se estén regalando). Sin embargo ya NO tendrás los derechos de descarga ilimitada a menos que pagues un plan prepago que te dará derecho tanto a espacio de almacenamiento de archivos como a ancho de banda diario para descargas.

Es así, como si deseas tener 10 GB de almacenamiento y 1 GB de descarga al dia, deberás invertir 4 Rapids – la nueva “moneda” del servicio. Si por el contrario quieres 50 GB de espacio y 5 GB de transferencias diarias, necesitarás 20 Rapids, y así en adelante.


¿Y cuánto es eso en dinero? Según los precios de lista, 400 Rapids te costarán 4.99 euros. Si quieres más, puedes adquirir 1000 Rapids por 9.95 euros, con otros paquetes a disposición por más dinero.

¿Y qué pasa con quienes tenían puntos ganados bajo el sistema anterior? El esquema les permitirá convertirlos en Rapids, pero una vez consumidos deberán adquirir nuevos puntos.

Un sistema de pago bastante complejo, pero que se resume en un solo concepto: si quieres bajar contenidos gratuitamente, sólo podrás hacerlo con las severas restricciones de uso, peso y velocidad de los usuarios normales.

Si quieres velocidad y ancho de banda, ahora tendrás que pagar. Para alegría de algunos… y desconsuelo de otros.

Ahi esta carnales RAPIDSHARE no regala cuentas premium es solo que ya les cayo el chagüiskle y pues tuvieron que modificar por que si no se ivan del internet jajajajaja.

bueno espero que les aya gustado salu2 y comenten no sean gachos



0
0
0
0No comments yet