Canales populares

Rasgos que las mujeres siempre ven de ti en la Cama




Aparentemente las mujeres no tienen que tener relaciones en la vida real para saber si alguien es bueno en la cama, sino que en su mente pueden usar su sexto sentido para saber si serás un supercampeón o no.
Según Katy Horwood, experta en relaciones, hay muchos signos que las mujeres pueden ver en sus parejas potenciales para averiguar si son buenos a la hora del viejo mete-saca. Entrevistada por el diario Daily Star, explica que un buen amante es la combinación de varios factores.
Básicamente, hay siete señales mayores de si un tipo puede ser un amante candente o más frío que una piedra, dice la experta, así que tomen nota:
1. Ser bueno escuchando

Aparentemente, un tipo que se distrae a media conversación, probablemente haga lo mismo en la cama. Eso no significa que se quede dormido pero una buena dosis de atención no hace daño.
2. Mirarla a los ojos

Según Katy, todo es sobre la concentración, el estar enfocado y hacer a tu pareja que “es lo más importante de tu vida”.
3. Emocionarse con ella

Tener relaciones con alguien que no se siente atraído por ella le va a ser incómodo.
4. Ser activo

Katy dice que los tipos que tienen vidas activas tienen más probabilidades de tener más resistencia a la hora de darlo todo, a diferencia de aquellos que solamente se acuestan y dejan que ella lo haga todo.
5. Ser tranquilo

El lado tranquilo de un tipo es un buen indicador de que es paciente y relajado cuando se trata de las relaciones en el dormitorio. Ambos son cosas buenas a la hora de hacer el amor.
6. Poder bailar

Aparentemente, el viejo adagio es verdad, una gran parte de ser bueno en la cama es ser capaz de reconocer y llevar un buen ritmo.
7. Probar comidas nuevas

Básicamente, si un tipo tiene la disposición de comer cosas nuevas, por ejemplo comidas exóticas, se puede asumir que tiene la mente abierta a la hora del sexo, lo que es más divertido que sólo la postura del misionero.
0
0
0
0No hay comentarios