Check the new version here

Popular channels

rasputin........duro de matar

BIEN VENIDOS A MI NUEVO POST!!!.







Gregori Rasputin, el santo patrón de las de muertes increíbles, fue un iniciado que vivió con el Zar Nicolás II a principios del siglo 20. El Zar y su esposa creían que Rasputin tenía el poder de curar la hemofilia de su hijo, asi que lo mantuvieron cerca de la casa como un Kato Kaeling de su tiempo. La influencia de Rasputin era tanta que cualquiera que buscara una audiencia con la familia real tenía que consultar a Rasputin primero.






Por todos los relatos históricos, Rasputin estaba lleno de “cualidades”. Era borracho y un parásito, y frecuentemente aceptaba sobornos de las personas que buscaban su guía. El dudoso estilo de vida de Rasputin más la disminución de apoyo hacia la familia Real fue lo que los llevo a la revolución. Y además fue públicamente apuñalado en el estómago por una prostituta en 1914, lo cual imaginamos debió mejorar enormemente su reputación.

¿Cómo murió?

Después de que Rasputin se recuperara de todos los problemas que le causo la puñalada que le dio la prostituta, un grupo de nobles Rusos decidieron terminar el trabajo envenenándolo hasta la muerte con vino tinto y pastel. La historia no puede confirmar si algo del veneno entro en el sistema de Rasputin (el veneno en el pastel probablemente se evaporo mientras se horneaba) Pero esto fue poco para disminuir la sorpresa de los conspiradores cuando Rasputin no murió.






Así que Rasputin siguió disfrutando de su pastel, hasta que uno de los nobles se impaciento y le disparó a Rasputin en la espalda. Satisfechos porque ya lo habían matado, los asesinos salieron del lugar. Uno de ellos olvidó su abrigo y regresó para recuperarlo, Rasputin se levantó del piso como si tuviera un resorte como Skeet Ulrich en Scream y empezó a estrangularlo.

Los demás regresaron a tiempo para dispararle tres veces más en la espalda, tirándolo al piso. ¿Pero ya había muerto? Maldito sea, NO”. El aún luchaba por pararse, asi que los asesinos lo golpearon brutalmente.

Enredaron el cuerpo de Rasputin en una sabana y lo tiraron en el agua congelada del río Neva. Cuando encontraron el cuerpo de Rasputin, a pesar del veneno, las heridas de bala y la golpiza brutal, el médico dictamino que había muerto… por hipotermia.

Era evidente que el bastardo se las había arreglado para salir de la sábana y arrastrarse a la orilla, y si lo hubiera hecho unos minutos más rápido, probablemente hubiera llegado a la casa de los asesinos, empapado y muy encabronado.

Imaginamos que los asesinos durmieron con la luz encendida todas las noches por el resto de sus vidas.






GRACIAS POR PASATARTE!!!.


FIN DEL POST!!!.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New