Canales populares

Razones científicas del fracaso de un apocalipsis zombie

7 Razones Científicas Por Las Cuales Un Apocalipsis Zombie Sería Un Completo Fracaso!


Nosotros tenemos una fascinación especial con los zombies y lo que pasaría si de un momento a otro ocurriera una epidemia. Bueno, pues a pesar de lo real que se ven las series y películas que vemos, la ciencia afirma que ese escenario no sería exitoso para los zombies.



1. Tienen muchos depredadores natutales



Los humanos sobrevivimos porque somos buenos matando otros animales y evitando ser matados, un zombie no piensa, así que es muy probable que se llene de gusanos o sea comido hasta por un pato.



2. Los zombies no soportan el calor



Un zombie bajo el calor se hinchará tanto por las bacterias dentro de su cuerpo que terminará EXPLOTANDO a los pocos días. EW.



3. Los zombies no soportan el frío



Los cambios de temperatura los congelarán al principio y luego los destruirá, así como cuando descongelas un pedazo de carne y luego lo vuelves a congelar.



4. Morder a alguien es la peor forma de transmitir una enfermedad



Absolutamente ninguna enfermedad que ha sido epidemia ha sido por mordidas…



5. Los zombies no sanan de heridas



Se irían desintegrando poco a poco



6. La geografía mundial está llena de barreras naturales anti-zombie



Ellos se caerían en abismos, ríos, mares, lagos, se estrellarían con todo y en las ciudades sería fácil acorralarlos y matarlos desde grandes alturas.



7. Las armas y los humanos



Como ya mencinamos antes, los humanos somos excelentes matando otras especies, ahora pensemos que hay millones de personas con armas en el mundo y podemos concluir que los zombies no tienen posibilidades.


0
0
0
0No hay comentarios