Check the new version here

Popular channels

Real Madrid reactivó la operación Falcao, según 'Le 10 Sport

Real Madrid reactivó la operación Falcao, según 'Le 10 Sport'

El diario francés ‘Le 10 Sport’ publicó este martes que la llegada de Falcao García al Real Madrid cada vez toma más forma, sobre todo con la salida del argentino Ángel Di María hacía Manchester United. (Lea también: Falcao anotó de cabeza en primer triunfo del Mónaco y evadió pregunta sobre su futuro)

Algunas de las especulaciones durante el mercado se habían referido a un posible préstamo y que el equipo del principado recibiría 12,5 millones de euros del Real Madrid por ceder al colombiano durante una temporada y en el 2015 cerrar la totalidad del traspaso, pero el reciente interés que ha mostrado Juventus por Falcao ha hecho que el equipo español quiera asegurar de una vez al delantero. Además, Ancelotti no se quiere conformar solo con Benzema como delantero neto.

Con la salida de Di María, la mayor venta del Real Madrid en historia, Florentino Pérez obtuvo la liquidez necesaria para negociar con Rybolovlev, dueño del Mónaco, quien prefiere vender al ‘Tigre’, que cederlo.

Juventus, que ha hablado con Jorge Mendes, representante de Falcao, solo tiene una duda, el sueldo del colombiano, quien se gana 12 millones de euros netos en Mónaco.

El mercado del fútbol europeo se cierra el 31 de agosto.
0No comments yet
      GIF
      New