About Taringa!

Popular channels

Reality en medio de un escándalo por abuso de menores

La cadena TLC sacó del aire "Here Comes Honey Boo Boo" en medio de una polémica con la mamá de la estrella del programa. Los escabrosos detalles.


Una gran polémica se desató en los Estados Unidos con el reality show Here Comes Honey Boo Boo luego que se conociera que la mamá de la protagonista comenzó una relación con un hombre condenado de abusar de un menor.

El programa, que registra la vida de Alana - más conocida como Honey Boo Boo - (una pequeña participante de concursos de belleza para niñas), fue sacado del aire por la cadena TLC después de que se hiciera público el amorío entre la mamá de la joven estrella, Mamma June Shannon, con Mark McDaniel.



Si bien la mujer desmintió el vínculo, al poco tiempo los paparazzis la registraron con sus cámaras junto a este hombre en Georgia, al sur de los Estados Unidos, cuando estaban recorriendo la zona en busca de una casa para convivir.

Lo más grave de la situación - y lo que hizo que la cadena tome dicha determinación - no fue la relación de June con Mark sino que una de las hijas de ella, Anna (más conocida como Chickadee) denunció que él la obligaba a practicarle sexo oral cuando tenía ocho años.

0No comments yet
      GIF