Check the new version here

Popular channels

Recordas a los Halcones Galacticos?

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por Lorimar-Telepictures en 1986 con un total de 65 episodios. La animación fue realizada por el estudio japonés Pacific Animation Corporation. Fue el sucesor de ThunderCats y al igual que éste, se publicó una serie de cómics de Los Halcones Galáctico publicada por Star Comics, sello editorial de Marvel Comics.

Actualmente, los derechos de la serie pertenecen a Warner Bros., al comprar al canal de televisión Lorimar en 1989.

Rankin/Bass siguiendo su éxito en Thundercats creó esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo 29 que fueron hechos con cuerpos y alas de metal para combatir al crimen organizado en la Galaxia de El Limbo.



El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es "Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!", además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.

Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitán Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.



Capitán Telescopio (Commander Stargazer)


El jefe de los Halcones Galácticos, él fue quien originalmente encerró a Monstruón en el Planeta Penal, pero al haber escapado, debió reclutar a los Halcones para combatir a Monstruón y a la Pandilla. Tiene partes biónicas de oro implantadas en su cuerpo y su ojo izquierdo es como un pequeño telescopio.





Rayo de Plata y Halcón Vigía (Tally Hawk) (Quicksilver)


Rayo de Plata (Quicksilver)
Es el líder del equipo, tiene de compañero a Halcón Vigía, un halcón cibernético, miembro retirado de las Fuerzas Federales Interplanetarias. Rayo de Plata tiene el grado de Teniente, es el que generalmente planea las estrategias, tácticas y da órdenes. Es muy inteligente, rápido y atlético. Sus cibernéticos son de color plateado.
Halcón Vigía (Tally Hawk)
Es un ave cibernética compañera de Rayo de Plata, quién lo controla mediante un aparato en su muñeca. Realiza espionaje e informa a los Halcones Galácticos.






Vaquero (Bluegrass)


Es el piloto de la nave Espectro. Tiene una guitarra eléctrica que usa también como arma, disparando un rayo en forma de pentagrama con notas musicales. Es el único del equipo que no tiene alas, lasers en los hombros, o espolones en los talones. Su traje es color azul claro (y sus piernas están diseñadas para parecer botas), además de usar un sombrero de cowboy y un pañuelo alrededor del cuello.






Acerino y Acerina (Steelheart & Steelwill)


Son hermanos, comparten un vínculo psionico, y pueden percibir lo que sienten uno del otro, además de comunicarse telepáticamente. Los dos poseen una tremenda fuerza física que usan contra sus oponentes. Son además los únicos que poseen corazones metálicos, debido a que sus corazones orgánicos rechazaron el proceso que los transformo en Halcones Galácticos. Sus trajes son de color azul oscuro. De Acerino destaca su casco en forma de uno de fútbol americano.






Niño de Cobre (Copper Kid)


Niño genio matemático, originario del planeta de los mimos. Se comunica por medio de silbidos y un sintetizador de voz, por lo cual suponemos que originalmente era mudo. También aparece al final en casi todos los episodios aprendiendo lecciones de astronomía, siendo un ejemplo de estudio a los niños. Su traje es de color rojo cobrizo.






Sortílego (Hotwing)


Un halcón galáctico afroamericano. Él es un mago con poderes sobrenaturales, los cuales deben ser recargados cada 14 años. En la traducción mexicana la primera vez fue presentado como "Indómito" (en el capítulo "Hotwing hits Limbo" cap 21). Su traje es de color amarillo dorado.






Relámpago (Flashback)


Un halcón galáctico capaz de viajar en el tiempo (usualmente hacia el pasado). Usa un traje de color verde, y es al único al que nunca se le ve su cara ya que siempre aparece con su casco puesto. Su primera aparición es en cap 40.





Rayo de Luna (Moon Stryker)


El último halcón galáctico en llegar a la galaxia Limbo. Para volar, normalmente hace un ciclón de aire con un dispositivo que gira a altas revoluciones ubicado en su cintura. También posee alas, pero rara vez las utiliza. Su traje es de color verde turquesa con el casco amarillo. Su primera aparición es en cap 57.





Cóndor


Un viejo amigo del Capitán Telescopio, que se retiro de la Academia de los Halcones Galacticos para trabajar por su cuenta años atrás. No tiene alas propias, por lo que tiene que usar un "jetpack". Su traje es color cafe. Es el único Halcón Galáctico (aparte del Capitan Telescopio) que siempre utiliza ropas. Su primera aparición es en cap 57.






Monstruón (Mon*Star)


El auto-nombrado "amo de los planetas", el líder de la Pandilla es el alien más peligroso y buscado de la galaxia Limbo. Aparece en el primer episodio ya encerrado en el Planeta Penal, logrando escapar gracias a una explosión de luz de la Estrella Lunar de Limbo. En estado "normal" es un ser todo cubierto en pelaje negro, una melena de colores negros y rojos, y en su cara posee un parche con una estrella grabado en el. Cuando es expuesto a la luz de la Estrella Lunar, se transforma en un enorme ser con una armadura rojiza, fuerza y resistencia adicionales y codos que lo hace volar. Su ojo izquierdo puede disparar una estrella luminosa con diversos efectos para quien sea golpeado por ella. Su compañero es Destructor, una especie de calamar espacial gigante. Es dotado de una armadura que sirve como transporte personal de Monstruon, con arma laser, con el poder de la Estrella Lunar.








Bucéfalo (Mumbo Jumbo)


Un toro biónico, capaz de pasar de modo cuadrúpedo a bípedo y puede lanzar fuego por la boca.






Melodía (Melodía)


Una joven humana amante de la música, y vestida como una estrella de rock de los '80, que viene siendo la contraparte de Vaquero. Usa una keytar como arma, la cual funciona en forma similar a la guitarra de Vaquero, aunque sus disparos son en tonos rosas y rojos. Detesta a Vaquero y usualmente termina siendo su oponente en duelos musicales.















































http://33m.lista.cl/posts/imagenes/11310717/Halcones-Galacticos-_Info_-Imagenes-y-Videos_-Parte-I.html
0
0
0
0No comments yet