Check the new version here

Popular channels

Recuerdas a la temible niña de El Aro

Daveigh Chase tenía sólo 12 años cuando en 2002 interpretó al personaje que salía del televisor para cobrar vidas, en el remake estadounidense de la cinta japonesa "Ringu". Hoy, con 24 años, luce muy distinta al rol que marcó su carrera.





Samara Morgan la niña de la cinta "El Aro" después de 12 años ha hecho su aparición en la redes sociales.

Daveigh Chase actualmente tiene 24 años y una larga carrera en Hollywood, trabajó en la película "Donnie Darko" en donde interpretó a Samantha Darko y en 2009 protagonizó la secuela con el mismo papel.

Dio voz a Lilo de la película "Lilo y Stich", en 2007 apareció en la segunda temporada de "Big Love", como la adolescente de compleja personalidad y mentirosa patológica, Rhonda Volmer, siendo este su papel más importante en una serie hasta la fecha.

De acuerdo con minutouno, aquella pequeña que le dio vida a "la niña del aro" ha cambiado drásticamente.

Del largo y lacio cabello negro que lucía en el filme, ahora pasó a tener un look desenfrenado y su apariencia actualmente es más de impacto por la sensualidad que desborda.

Te dejo una galería en la que podrás ver lo sexy que luce esta chica a sus 24 años, después de dejar el maquillaje espeluznante y el miedo que causaba al salir del televisor.





















GRACIAS POR VISITAR MI POST






0No comments yet