Popular channels

Recuperar contraseña de archivo Win RAR

Hola a todos, en este post le voy a enseñar un software de recuperación de password de archivos Win RAR. El nombre del programa es cRARk y funciona mediante fuerza bruta, en otras palabra ir probando todas las posibilidades hasta dar con la correcta.

Quiero aclarar que en la busque del programa, me informe con la fuente principal o sea Win RAR, en otras palabras tienen un articulo dedicado a este tema, en el cual recomiendan diferentes software para esta tarea, la razón de haber elegido este es que era el único gratis.

Bueno a continuación los pasos primero descargar el programa, desde aca:
http://goo.gl/OqQc0Q

Descargar las dos partes, la primer flecha (la de arriba) muestra el software en concreto seleccionar el correspondiente. La seguna flecha (la de abajo) es opcional es para poder manejar el programa mediante un menu en ves de comando, que es un poco mas molesto.

Después descomprimir las dos partes en una misma carpeta, el RAR crack50 le vas a pedir contraseña no tiene así q pongan enter directo, si no entren y seleccionen todos los archivo menos "crackme *" (que viene como ejemplo). La carpeta les debe quedar así:


Bueno casi estamos ahora viene lo molesto, en este programa hay q definir lo q se va a buscar , porque sino solo prueba las letras en minúscula así q selección el archivo "spanish.def". ábranlo con el block de nota o con cualquier editor de texto. Adentro podran ver comentarios, de saber ingles se daran cuenta q les muestra como definirlo.

La definicion empieza aca:

Si leyeron se darán cuenta de que esta definido para usar solo letras minúsculas.

Bueno acá algunas definiciones estándar.


Ahora abrir el programa (cRARk GUI)y configurar los últimos parámetros, que son seleccionar la cantidad de caracteres máxima o mínima, y sobre todo seleccionar el archivo spanish como se muestra marcado en la imagen, y por supuesto el win rar que se quiera descifrar la contraseña:


Y listo a esperar ahora les muestro un ejemplo:


Para el que no quiera leer , vídeo con la misma explicación, solo que mas visual.

link: https://www.youtube.com/watch?v=CkTU1AUE3Ss&list=PLu4ls_uLo6IZT00U_Boj8rQprfFbBrS93&index=8



Notas:
1- Este es el segundo post sobre un software con el mismo objetivo, ya que el anterior no anda muy bien. Por eso fui a la pagina de win RAR y lei ese articulo q se los dejo aca http://goo.gl/USTl7J y seleccione este programa.
2- El programa no es visualmente lo mas lindo que hay pero cumple con su misión. Pero hay q tener en cuenta q si la contraseña q se quiere recuperar es larga y no se tiene ningún conocimiento ni indicio de la misma va hacer un trabajo q va a llevar varias horas e incluso días.
3- Este método el de fuerza bruta es lento, asi q paciencia si es que el archivo en cuestión es de gran valor
+2
0
0
0No comments yet