Canales populares

Recuperar sus Archivos, Incluso Luego de Ser Eliminados



Perder un documento importante es bastante común. Los usuarios confían su “vida” a la tecnología, pero muchas veces por error mandan todo a la papelera. Para terminar el mal, le dan clic derecho y vacían la papelera de reciclaje que tantas veces les ha salvado horas de trabajo.



Para estos casos, pueden usar aplicaciones como EaseUS, Recuva o Data Recovery. Vale la pena aclarar que no funcionan únicamente para la recuperación de sus datos borrados de sus Computadoras o dispositivos móviles, sino que operarán como gestores de la memoria RAM y ROM de su computador, es decir, organizarán la información de su disco físico y también optimizarán el uso de algunas aplicaciones con la promesa de un mejor rendimiento para su equipo.



Los tres programas son compatibles con el sistema operativo de Microsoft y Apple, y tienen versiones de prueba gratuitas por un mes o hasta dos gigabytes recuperados, con funcionalidad limitada. Pero si desea acceder a todas las herramientas y tener el programa con licencia por un año tendrá que pagar.



Estos programas se caracterizan por su interfaz intuitiva que cualquier usuario, sea cual sea su nivel, puede utilizar sin complicaciones.






http://mundoredtotal.com.ve/blog/recuperar-sus-archivos-incluso-luego-de-ser-eliminados/%20w


No te olvides de Compartir Esta Información y Dar tu Opinión

Síguenos en Twitter: @mundoredtotal

Y Me Gusta en Facebook: Mundo Red Total
0
0
0
0No hay comentarios