Check the new version here

Popular channels

red social que paga a sus usuarios por los contenidos


Una nueva red social llamada tsu da una oportunidad a sus usuarios de ganar dinero por el contenido que producen.

Los usuarios de las redes sociales al fin podrán ser dueños de su propio contenido gracias a la nueva red tsu anunciada este martes, informa el portal The Examiner. El sitio pagará a los usuarios que generan el contenido.

El concepto de tsu pasa por dar a los usuarios el derecho a poseer el contenido que producen, lo que diferencia a la nueva red de los 'gigantes' sociales. "Las redes sociales populares han construido modelos de negocio obteniendo ingresos con la monetización del contenido generado por los usuarios", explica el fundador de tsu, Sebastian Sobczak.




"¿Por qué debería alguien beneficiarse comercialmente por el trabajo de alguien sin pagar al dueño del contenido? Con tsu los usuarios podrán recibir compensaciones adecuadas por el contenido que producen", comentó Sobczak.





Este año los fundadores, que han recaudado 7 millones de dólares para pagar a los usuarios por el contenido, esperan que, aparte de individuos, marcas y organizaciones no comerciales se beneficien del algoritmo económico de tsu.




El equipo de tsu ya coopera con organizaciones de caridad, deportistas, artistas, músicos, fotógrafos y usuarios de las redes sociales que respaldan la idea de valorar el contenido.











La red que funciona solo a base de invitaciones crece rápidamente, mientras miles de usuarios ya se han registrado en tsu. "Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red. Así debe funcionar el mundo", explica Sobczak.[

Algunas preguntas

¿Cómo es TSU diferente?

1. Propiedad - Creemos en la propiedad real, que sólo existe cuando los usuarios son propietarios de los derechos de su contenido y los aspectos económicos que vienen con él. Los usuarios deben ser compensados ​​por su semejanza, imagen y contenido. Es muy sencillo y que es lo que hay que hacer.

2. Acceso - Compartimos los ingresos sociales con todo el mundo, para cualquier tipo de contenido, el tamaño de la red o el nivel de influencia. El uso de TSU requiere nada más de lo que ya hace en otras plataformas de medios sociales en la actualidad.

3. Empoderamiento - Nuestro modelo es global, escalable y diseñado para capacitar al usuario. Por primera vez, cada usuario puede ser un creador de contenido ganar las regalías a perpetuidad.


¿Cómo hace tsῡ trabajar?

acciones TSU ingresos sociales que vienen de anuncios de terceros, patrocinios y alianzas. Una vez que se crean la economía, la TSU recibe 10% para mantener la plataforma. La mitad de los ingresos obtenidos restante se paga al usuario que creó el contenido. La otra mitad de los ingresos obtenidos restante se distribuye a la red del usuario Árbol de familia . Los usuarios de TSU monetizar su contenido y red a perpetuidad, que sigue creciendo junto a la comunidad.


¿Cómo puedo unirme tsῡ?

Los nuevos miembros sólo pueden unirse a TSU por invitación usuario (a través de códigos cortos miembros.) Nuestro sistema de sólo invitar nos permite realizar un seguimiento y distribuir valor a la red a los usuarios que ayudan a crecer Tsu.


ESTA ES MI INVITACION PARA USTEDES



https://www.tsu.co/alejandraa388


El contenido comparto tiene valor?

Sí, como usuario en plataformas de medios sociales, su contenido y las interacciones son valiosas. En Tsu, se les paga por su contenido. La mitad de su ingreso ganado es en la forma de las regalías generadas por el contenido que usted publique. Compartir contenido en Tsu es tan simple como cualquier otra plataforma social. Date de alta, publicar su estado, fotos, o videos a su página, y comprometerse con sus amigos tan poco o tan a menudo como desee.


lo que todos queremos saber!

GESTIONAR MI monedero electrónico

¿Cómo puedo canjear mis ganancias?


Seleccione el banco en el lado izquierdo de la barra de navegación, haga clic en "canjear" y completar la solicitud de reembolso. Tsu realizará algunas comprobaciones de validación antes de enviar un cheque para el usuario. Un usuario debe tener un mínimo de $ 100 en su banco TSU con el fin de solicitar un cheque






bueno, espero que este pequeño post haya sido entendible y el que no aquí un resumen


alguien te invita a unirte,"https://www.tsu.co/alejandraa388" te unis a la red invitas a tus amigos a unirse, seguis personas ,copartis cosas otros comparten lo que compartiste, haces lo que haces todos los dias en facebook , twiter, taringa, etc pero te pagan


Bien, saludos a todos y que estén bien y a los que me robén el post también.
0
0
0
0No comments yet