Check the new version here

Popular channels

"Refugiados": EE.UU e Israel financian envíos.


La marea de "refugiados" a la UE.
- Una estrategia de globalización de EE.UU -

La estrategia de globalización de las llamadas cuatro "corrientes sin obstaculos" fue consevida por el geoestratega militar estadounidense (judío) Thomas P. M. Barnett.


"Como condicion previa al buen funcionamiento (de la globalización), cuatro vias permanentes y sin obstaculos deben estar garantizadas"

Barnett.


También la actual, casi desbordante marea de refugiados a Europa forma parte de esta estrategia, es decir: "La corriente-entrada libre de obstáculos para inmigrantes." Sobre todo en Europa, según Barnett, no debe permitirse que esta corriente sea detenida por ningún Gobierno o Institución.

Las fronteras nacionales deben abolirse y las razas deben mezclarse, para así poder suprimir los valores religiosos, allanando el camino para un Nuevo Orden Mundial globalista.

A como encontrar la firma estadounidense en las mareas de refugiados se los mostraré a continuación, con cuatro ejemplos.


  • Ejemplo 1:

  • En 2010 anunció António Vitorino, entonces comisario de la UE, un proyecto piloto para cinco países del norte de África. Vitorino dijo, textualmente: "Junto a la organización de ayuda a refugiados de la ONU, la UNHCR, se busca ayudar a Tunes, Libia, Argelia, Marruecos y Mauritania a establecer sistemas sólidos- propios de asilo y a cumplir estándares europeos en el alojamiento de refugiados."

    Así puede reducirse el flujo de inmigrantes a Europa, también los jefes de Estado de Libia, Tunes y Egipto estaban alineados con este concepto y ayudaron en el control de flujo migratorio. El objetivo era crear las condiciones lo suficientemente buenas, para que los refugiados africanos quisieran permanecer en su continente.

    Con el inicio de la llamada "primavera árabe" -orquestado por EE.UU, como se a demostrado- se detuvo el proyecto piloto, y no se avanzó mas en su realización.



    Los países fueron desestabilizados, y Libia fue bombardeada bajo direccion americana, dejado tras de si un caos desmedido e interminable oleadas de refugiados.


  • Ejemplo 2:

  • Muchas personas en Europa se preguntan, con razón, de dónde sacan los refugiados el dinero para pagar las enormes sumas a los contrabandistas. Una respuesta posible la publicó la renombrada revista austriaca "Info-DIREKT" el 5 de agosto de 2015:


    De acuerdo a la información de un empleado del servicio de inteligencia austriaco, se dispone de informaciones que prueban que organizaciones americanas están pagando a contrabandistas, que llevan a Europa diariamente a miles de refugiados. A continuación, la declaración del empleado del servicio secreto a "Info-DIREKT", cito:


    "Existen informaciones que prueban que organizaciones de EE.UU han creado un modelo de co-financiación, cubriendo gran parte de los costos. No todos los refugiados del norte de África disponen de 11.00 euros en efectivo. ¿Nadie se pregunta de donde vienen el dinero?"


    "Info-DIREKT" lo resume de la siguiente forma. Cito:


    "En los círculos policiales, ocupados diariamente con solicitudes de asilo, son bien conocidas las condiciones y los costes. También se pronuncia repetidamente la sospecha de que EE.UU, en el marco de una estrategia geopolítica, estaría implicado en el proceso."


  • Ejemplo 3:

  • En países de habla alemana aparecen continuamente campañas defendiendo la entrada ilegal de inmigrantes a Alemania o Austria, por ejemplo, la reciente pagina web www.fluchthelfer.in anima a solicitantes de asilo en su viaje de vuelta de vacaciones a entrar ilegalmente en coche a Italia, Austria y Alemania. Un vistazo a los dueños de la web revela que el dominio pertenece al Intituto Ayn Rand, con sede en EE.UU. El Instituto Ayn Rand es un Think Tank americano, el director ejecutivo es el judío -nacido en Israel- Yaron Brook. Este Think Tank americano sigue una campaña profesional que exige sobre todo "humanidad" apelando a la empatía de los europeos, sin embargo, no existe ninguna campaña parecida en EE.UU que busque ayudar a inmigrantes mexicanos a entrar ilegalmente en EE.UU, todo lo contrario, la frontera con México está protegida por una valla de 5m y guardias fronterizos patrullando; los que son atrapados, son detenidos y deportados de inmediato.



    Por ultimo, un ejemplo más.

    ¿Cómo se gana dinero con la entrada de refugiados, y quién podría esconderse detrás de todo?

    El pasado 12 de agosto, tituló el diario austriaco "Heute", cito:


    "Empresa de solicitantes de asilo ganó casi 21 millones de euros."


    El Estado no proporciona directamente la asistencia, vigilancia y alimentación de los solicitantes de asilo, es una empresa privada. Mas específicamente, la empresa ORS Service AG, activa en Suiza, Austria y Alemania, la cual recibió en 2014 alrededor de 21 millones de euros de las arcas del Estado, por medio del Ministro del Interior austriaco.

    Investigaciones del periódico austriaco "Der Standard" revelan que detrás de esta Sociedad Anónima está la empresa "Equistone Parners Europe (EPE)", esta, al mismo tiempo, pertenece a alrededor de 30 inversores institucionales, y al banco Barclays. La empresa mas influyente del mundo, según demostraron investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich.


    De acuerdo a informes de "Info-DIREKT", el accioniesta mas importante de Barclays es el banco privado internacional N.M Rothschild el cual está dominado por la familia de banqueros - judíos - Rothschild.

    La familia de banqueros Rothschild, según informaciones de "Info-DIREKT", tiene conexiones con el Grupo Bilderberg, que está supeditado de forma indiscutible a las altas finanzas. El concepto "altas finanzas" define a un grupo que gracias a su influencia económica, ha acumulado poder político, ejerciéndolo mayormente a traves de la banca privada. De acuerdo a información privilegiada, tanto el Grupo Bilderber como las altas finanzas juegan un importante rol en la imposición de un Nuevo Orden Mundial globalista bajo dirección americana - Nota: EE.UU = UK = Israel = Rothschild -.

    La firma americana - judía - en las oleadas de refugiados a Europa es difícil de negar, por eso no debemos descargar nuestro descontento en los inmigrantes, o dejar que nos enfrenten contra ellos, esto solo contribuiría a seguir desestabilizando Europa, sirviendo así a los intereses de los instigadores - judíos - que se esconden detrás de las tragedias; en su lugar, debemos exponer a los instigadores americanos y a sus aliados, sionistas, políticos locales, grandes medios de comunicación, y otras organizaciones - ONGs, Cruz Roja, Cáritas, etc - y poner fin al mestizaje de pueblos - Nota: Multiculturalismo = Genocidio = Divide et Impera - y esto siguiendo la misma táctica de los estrategas estadounidenses del instituto - judío - americano Ayn Rand, como dice en su video de presentación: "Todo depende de las personas, ya que el cambio está en nosotros, y nosotros somos personas que crean estas leyes... todo depende de un simple decisión."




    Suecia, país mas multicultural de Europa con los mayores indices de violencia de Europa.



    Y con el mayor indice de violaciones de Europa.



    ¿Te has decidido ?

    ¿ Preferirías un Mundo donde todas las identidades, culturas y valores sean disueltos ?

    ¿ O un Mundo con identidades y culturas propias, donde todos tengan paz garantizada ?


    - Si te gustó pasate por mis otros posts -




    0
    0
    0
    1
    0No comments yet