Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Reggaeton, arruinando la Infancia.


Pero hay algo que no entra a mis oídos ni con Qtips, un estilo que por repetitivo, misógino y violador del idioma español no debería existir, pero que desgraciadamente se ha desarrollado mas allá de su nativo Puerto Rico gracias a que los mercaderes de la música vieron el negocio del año en este tipo de música y la apoyan hasta el cansancio, el estilo del que les hablo ya se deben imaginar que es el REGGAETON.



Generalmente ignoro todo lo que tenga que ver con música tropical, se que soy del caribe que naturalmente me debería gustar, pero no se que paso el día que yo nací, fue como un maleficio, odia toda música que tenga metales, cueros y un tipo de bigotitos con cara de delincuente cantando. Así ha sido toda mi vida, solo respeto a unos pocos salseros de la Fania y a Rubén Blades, todo lo demás lo escucho por uso social o sencillamente me bloqueo y no pasa sonido alguno a mi cerebro.

Con el reggaeton ha sido mas difícil ese bloqueo porque tenemos que aceptar que esa música se ha metido en todos lados, en el transporte publico, la televisión, aquí en la red, al levantar la poceta de tu casa, en todas partes hay un corito con voz femenina que te dice Papi te gusta la gasolina. Al principio creía que era una moda pasajera, —esto debe ser algo que se olvidara dentro de un año-, pero que va mis amigos me equivoque de palmo a palmo, esta música llegó para quedarse.

Me da la impresión de que el reggaeton pega porque las canciones que van saliendo nuevas son la misma vaina que la anterior que habías escuchado hace poco, generando una especie de loop demoníaco, que se le mete a la gente en el cerebro estupidizandolos de tal manera que creen que la canción nueva de Daddy Yankee sigue siendo la gasolina, y si lo analiza bien te darás cuenta que si es así, todas las canciones de este tipo son idénticas, lo único que cambian la forma en que llaman a las mujeres, en unas le dicen cachorritas, en otra gata salvaje, gata loca, gata cínica, gata fea, gata chavista, en fin gatas para todo el mundo.

Otro de los factores que hacen que estos ruidos peguen en la juventud es que la forma de bailar ha sido diseñada de tal manera que se lleve a cabo el acto sexual de una forma publica, pero con los preceptos socialmente aceptados ya que nadie se desnuda, pero el meneo es tan intenso que l orgasmo viene de forma espontánea, esto desde cierto punto de vista es positivo ya que se evitan embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

En nuestro país la cosa es mas grave ya que han surgido representantes del reggaeton que son capaces de ejecutarlo pero con niveles de calidad pésimos, es decir imagínense lo cochino que debe ser que una música mala por naturaleza, se ejecute según sus estándares con poca gracia, el acabose. Uno de estos bodrios es el rey de sábado sensacional Mr. Brian un esperpento con pinta de mesonero de arepera 24 horas, que anda buscando no se que coño de la madre, pero el tipo repite en su canción que anda buscando, no se porque no se va a la vega a buscar quien le mete un pepazo en la cabeza, maldito loco mi pana. Pero mas triste que esto es que este individuo tiene fans, ¿Por dios donde tiene la cabeza esta gente?.

Mas patético que el reggaeton mismo son los músicos de pop que se suman al ataque solo por el maldito dinero, hijos de puta que alguna vez fueron respetados por mi como Shakira, Alejandro Sanz y Ricky Martin se han montado en la onda reggaetonera , creando música capaz de torturar a un sordo de nacimiento, pena les debería dar ya que son músicos con talento mas que probado que deberían de dejar de seguir las tendencias, dedicándose a su música natural, no a una moda nula desde el punto de vista creativo.

En fin mis amigos rockanroleros estamos en pie de guerra, a partir de este momento declaro las paz entre los distintos estilos de rock y les invito a que unamos nuestras fuerzas en contra de un estilo de música que define nuestro tercermundismo de manera brutal, haciendo que nuestra juventud crezca en un ambiente rodeado de vulgaridad, mal gusto y poca creatividad, declaremosle la guerra frontal, al madito reggaeton…

El Reggaeton Arruinando la Infancia de los Adolescentes y Chicos, hay que hacer algo, lo que mas me molesta es que siempre habla del SEXO, ya cada vez que escucho una musica que pasa por ahi ya es como que escucho 125 palabras sobre el SEXO... -.-



Que opinan ustedes ?

Voten y Comenten y si pueden Recomienden, Gracias
0
0
0No hay comentarios