About Taringa!

Popular channels

Reglas en el uso de la Corbata que todo taringuero debe ...





Reglas en el uso de la Corbata que todo taringuero debe Conocer.


Aunque parece que no es difícil ponerse una corbata o elegirla, no está de más tener en cuenta los siguientes consejos que tal vez no habías escuchado.

Estas son algunas reglas que todo varón podría necesitar a la hora de ponerse una corbata:



1. Corbata color rojo



Aunque hay quienes recomiendan usar corbata roja en una presentación, tal vez no sea muy buena idea en algunos casos. Todo depende del mensaje o la imagen que quieras dar. Según los psicólogos de un estudio en la Universidad de Durham, los participantes asociaron el color rojo con la agresión y el peligro. Reportes de la BBC reportan que las corbatas rojas normalmente se asocian con la ambición, la fuerza y la pasión. Si quieres proyectar alguna de esas características, debes usar el rojo. Si quieres proyectar una imagen más confiable evita el rojo.


2. El ancho de la corbata debe ser similar al de la solapa



También debes de tomar en cuenta que el ancho de la corbata represente tu estilo y que sea proporcional al tamaño de tu cuerpo


3. Estampados



Para un look más a la moda, escoge estampados diferentes o colores que sean diferentes entre el pañuelo del bolsillo y la corbata.


4. El color



El color de la corbata dice diferentes cosas, pero en primer lugar, debe ser de un color más obscuro que la camisa que uses. En cuanto a los colores, el azul transmite confianza e inteligencia. El morado transmite una imagen de lujo, riqueza y demuestra confianza en tí mismo. El color gris da una imagen de reflexión, modernidad y estilo.


5. El largo de la corbata



Se recomienda por lo general, que la corbata llegue al botón del pantalón o a la hebilla del cinturón. Si es más larga te ves descuidado y si es más corta parece que no te queda.


6. Clip de corbata



Si te gusta usar clips de corbata, debe ir a la altura del esternón. Más o menos entre el tercero y el cuarto botón. Y que sea más angosto que la corbata.


7. A la hora de comer



Pasa la corbata por encima tu hombro si crees que te puedes manchar a la hora de comer.


8. Con poco, cubre todos los estilos



Con cuatro corbatas cubrirías la mayoría de los estilos. Si tienes una corbata negra, una de puntos, una con diseño y otra con rayas, cubrirías los estilos básicos.


9. Las telas



Cada temporada se adapta mejor para diferentes tipos de telas. En primavera o verano van mejor las de algodón y telas ligeras. En otoño o invierno, lana, tweed o franela.


10. La posición



La corbata debe quedar vertical, cubriendo todos los botones.


11. Los nudos y la corbata



Los nudos pueden ser distintos dependiendo del largo de la corbata, para hacer que quede a la medida. Si es muy larga y la camisa tiene el cuello muy ancho, por ejemplo, puedes usar un nudo Windsor.


12. Estos son algunos tipos de nudos, según tu estilo y el tipo de corbata







0No comments yet
      GIF