About Taringa!

Popular channels

Reglas para ser millonario





1. Se concienzudo, trabaja y fomenta en ti el interes en el azar, quien sabe si no te tocara ganar la loteria la semana que viene. Entonces juegala!.



2. Genera momentum - Hay que tener grandes ideas, pero también la suficiente asutucia para saber donde ocurren las cosas e inspirarce en ideas de los demás para triunfar individualmente.



3. Mantente enfocado - Hay que mantenerse todo el tiempo enfocado, tan pronto pierdes el foco pierdes también tu momentum. Sabes que el dinero es lo más importante.



4. Mira la solución, no el problema. No te detengas en consecuencias - Este punto es muy importante si quieres aprender a pensar en grande. Porque hagas lo que hagas siempre tendrás algunas dificultades en el camino, es parte de la vida. Por lo tanto mantén siempre el foco en la solución.



5. Ve la oportunidad por lo que es: una oportunidad - De todo se puede aprender siempre algo, hay que mantener la mente abierta. Tómate de ver el día como una nueva oportunidad, te sorprenderá.



6. Aprende todo lo que puedas de lo que estás haciendo - Lee todo cuenta puedas referido a tu área. Un bueno consejo es leer el libro “Queremos que seas rico”.



7. Se afortunado - Recuerda el viejo refrán: Cuanto más trabajo más suerte tengo. Bueno, resulta que es verdad. Es importante que seas apasionado en lo que haces, debes amarlo. Tu gran meta es ser millonario y en eso debes trabajar forzosamente.



8. Vete a ti mismo victorioso - Eso puede anular la negatividad inmediatamente, y darle un giro positivo a los problemas. Enfrenta las dificultades como desafíos y disfruta de resolverlas. Nuca bajes la cabeza ante nadie, creete superior y no hagas caso a las criticas.



9. Se inteligente - Ser inteligente significa saber usar lo que tienes. No significa que no tienes nada que aprender, sino que tendrás la habilidad de aprender y avanzar con éxito.



10. Sobre todo, nunca te rindas - Nunca, Nunca, Nunca te rindas. Los únicos que abandonan algo son los perdedores. Los ganadores siguen adelante, así que hagas lo que hagas, nunca te rindas. Recurda que lo unico que importa en esta vida es tu meta de ser millonario.





0No comments yet
      GIF