Check the new version here

Popular channels

Relato de hombre que tiene sexo con reptilianas, By cartucho







Tengo 24 años, dedicarme a mi, soy soldador, pero de titulo jajaj. He sido de todo, desde Dependiente en un zara a tirador selecto en la bripac. Pues tengo mutaciones de clarividencia, clariaudiencia, intuición, telepatía, regresiones y viaje astral. Físicas…. Pues vivo con poco, tengo un ojo de un color diferente al otro de siempre pero uno se ha hecho más claro y otro más oscuro, he crecido, llevo 7 años sin ponerme enfermo, la heridas me cicatrizan muy rápido, cuando nací, tenía el craneo apepinado y una A en la nuca, 10 mesino. Y soy muy sensible a todo, un día estoy arriba otro abajo. La sangre la noto correr, eso me llamó mucho la atención, escucho un pitido todo el día, tengo mucho tirón con los niños, y la gente confia en mi mucho, eso lo se porque mi madre curra en una tienda esoterica, y la peña me ve y me pide ayuda, o me cuentan sus movidas, o se abruman, cosas asi….



…. Mira llevo 2 noches flipando en colores. La primera sño que estaba en un lugar blanco, tumbado, y me estaban haciendo unas pruebas unas lagartas, pero esto la sensación que me daban, fue graciosos, porque una de ellas me miro si tenia sarro, al terminar las pruebas, una de ellas me montó, estaba muy linda. Aquí ya no recuerdo nada, y de pronto me veo con amigos, seres de luz, y estabamos combatiendo, Portabamos unos trajes, pero yo creo que eran avatares, porque al final de la lucha salí corriendo detrás de uno de ellos, ellos iban de negro y tenian la piel verde, al entablar combate con el, le quito un arma que iba a usar contra mí, le “mato” y me pego un tiro con eso que le quite, me desperte con un salto. Anoche, entre en un estado de trance y una voz muy fuerte me dice….. “Has sido abducido” y sonó un timbre, y desperté, pero….. no sentí miedo sentía estar con alguien amigo, no se. Yo esto antes me lo tomaba con un sueño, pero ahora no sé… Tú que crees? Ishesua se parte de risa, yo también, eso es otra cosa no siento miedo. Bueno abrazos



(pueden ser sueños o experiencias multidimensionales,normalmente las abudcciones suelen parecer sueños y así nadie se entera. Pues con el hambre que pasamos en Torrelevega, haber si nos viene alguna reptiliana de esas con buen culo y sin muchas escamas, y con tetazas mejor….a bueno que son réptiles..y no tienen, apuesto a que mejor que una fea de torrelavega son y más salidas. Recordamos que V. de V. dice que una reptiliana le violó y que hizo que no recordará nada, solo recuerda los primeros momentos…es decir, la misma loca historia… Estas lagartas andan últimamente más salidas que un mono. O lo mismo son yogurines reptlianas que están en la edad del pavo y se tiran a todo lo que se mueva. Abundan testigos femeninos que cuentan la historia que las preñaron y luego se llevaron el feto en abducciones. Esto es real en mi próximo libro mostraremos alguna prueba, nadie lo creería si no lo vería, PERO LO VAÍS A VER, ¡PARDIEZ!
0
0
0
0No comments yet