Check the new version here

Popular channels

"Relatos Salvajes": su creador trabajara en Hollywood.


Gracias @Maregos92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

Se nos va para Hollywood: Damián Szifrón filmará su primera película en inglés






El reconocimiento de la crítica…todo hacía pensar que Relatos Salvajes le abriría a Damián Szifrón más de una puerta grande. Y finalmente sucedió. El director fue convocado por el estudio TriStar para hacer una película en inglés.

Los creativos hollywoodenses confiaron en Szifrón la escritura, la producción y la dirección de un thriller de suspenso del que todavía no se conoce el argumento. Nicole Brown, en representación de TriStar Productions, es la encargada de supervisar el quehacer del director argentino en Hollywood.

El estudio donde trabajará el responsable de Relatos Salvajes pertenece a las firmas Sony Pictures Entertainment y Tom Rothman, dos pesos pesados de la industria cultural.








SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/align]






[/align]
0
0
0
1
0No comments yet