Check the new version here

Popular channels

Religithexia: el mayor transtorno mental del mundo

Se estima que el 80% del mundo es religioso, lo que equivale a aproximadamente 5,6 billones de personas que se ven afectados con Religithexia.

En psicología, el término "retraso mental" fue cambiado a "Dificultades en el Aprendizaje".

Tal vez el término "Religitardado" podría ser demasiado duro para alguien que se aferra a creencias obsoletas, así que tal vez haya un nuevo diagnóstico llamado Religithexia para aquellos que son "Religiosamente Discapacitados?


GRACIAS POR NO ENSUCIAR TU MENTE

Etimología:

religi (reverencia a los dioses)

thexia (anhelo o deseo)

Mientras la Religithexia no es un trastorno reconocido en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, (DSM IV), lo podría ser.

¿Sabía usted que hay un trastorno llamado ortorexia nerviosa, que es una preocupación por evitar los alimentos poco saludables?

Y con el diagnóstico correcto por su psiquiatra junto con la medicación adecuada, prescrita a través de las Grandes Farmacéuticas, usted puede superar su deseo de comer sanamente mientras disfruta de todos los alimentos procesados y organismos modificados genéticamente que las personas "normales" comen.



La verdadera conspiración detrás de las grandes farmacéuticas implican nombres como John D. Rockefeller y Adolfo Hitler, así como empresas tales como,

IG Farben

Bristol Meyers

Standard Oil

Para más información sobre esto, vea Vaca de Dinero Expuesta - La Conspiración detrás de las Grandes Farmacéuticas (Cash Cow Exposed - The Conspiracy Behind Big Pharma).



Astrología, Astroteología y el Fin de los Tiempos

La faceta más interesante de la biblia es la forma en que fue escrita, en perfecto orden astroteológico!

Cuando Moisés trajo de vuelta los mandamientos de Dios, su pueblo estaba adorando un becerro de oro, o en términos del zodiaco, la Era de Tauro. Este fue el punto de transición hacia la Era de Piscis, simbolizado por el pez gemelo.

Según la historia, Jesús alimentó a 5,000 personas con 5 panes y dos peces. Tanto Jesús, el "sol/hijo" de Dios, y los peces representan los próximos 2,150 años de teología cristiana.


A medida que la historia continúa, escrito,

"He aquí, al entrar en la ciudad, te encontrarás con un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle hasta la casa en la que entra."

Esta es la era de Acuario que se oculta en la metáfora bíblica.



Todos hemos visto las calcomanías de coches y pegatinas que tienen el símbolo de los pescados. Al acercarnos al final de la Era de Piscis, sin duda alguna veremos un aumento en el simbolismo del agua que representa la Era de Acuario.

Esta es también la razón por la qua la Biblia termina en Apocalipsis, porque los astrólogos que estaban involucrados con la escritura de la Biblia sabían que, inevitablemente, la religión (como la conocemos) terminaría en este momento actual en el tiempo.

Si usted sigue la astrología, entonces también sabrías sobre Plutón en Capricornio. La última vez que Plutón estuvo en Capricornio fue en 1776, el año de la Revolución Americana. Si nos fijamos en todo el mundo, hay muchas revoluciones en este momento y esta no es una coincidencia!


Plutón se conoce como el "Destructor" y descompone todo lo que es malo para que pueda ser reemplazado con aquello que es bueno.



Eso incluía:

El dinero (nosotros estamos viendo la caída del dólar estadounidense y otras monedas en este momento)

El gobierno (como lo demuestran numerosas revoluciones en todo el mundo)

La religión (la exposición de la Iglesia Católica Romana por pedofilia, el lavado de dinero, etc. ...)




El inicio de la Religithexia

Para muchos, el lavado de cerebro religioso comienza al nacer cuando somos bautizados y posteriormente asistimos a la escuela dominical.

Esto es cuando las mentes jóvenes, influenciables e impresionables están arraigados con la necesidad de ser salvados por Jesucristo. Debido a su lavado de cerebro temprano, muchos niños nunca cuestionan la autoridad, incluyendo a sus maestros de escuela dominical. Todo lo que se les dice se está vendiendo como la verdad, tanto como en sus creencias en Santa Claus y el Conejo de Pascua.

A medida que crecen, la verdad de Santa Claus y el Conejo de Pascua son reveladas, pero la mayoría de la gente todavía se aferra a los mismos arquetipos religiosos ficticios sin cuestionar las creencias o sus orígenes.

Por ejemplo, ¿sabía usted que los 10 Mandamientos fueron robados del Libro Egipcio de los Muertos, que en realidad tiene 42 mandamientos?

En Éxodo, se nos dice que Moisés subió al Monte Sinaí y recibió estos mandamientos de Dios. Al parecer, este evento sobrenatural es una de las muchas mentiras en la Biblia.

Tal vez Moisés tenía un Trastorno de personalidad Narcisista mórbidos con episodios maníacos bipolares? Lo más probable, Moisés experimentó delirios de grandeza, si es que el evento ocurrió incluso en absoluto.

Sin completar una evaluación psicosocial con Moisés, nunca lo sabremos.



Se convierte descaradamente obvio cuán ingenua la gente puede ser cuando creen todo lo que leen en la Biblia sin cuestionar nada.

Por ejemplo:

¿Estamos realmente supuestos a creer que todos venimos de Adán y Eva? ¿Cómo se explican las diferentes etnias, grupos sanguíneos y valores Rh?

Si la Biblia data nuestra existencia a aproximadamente 4,000 AC, entonces ¿cómo la gente explica las pirámides en la meseta de Giza, que se remontan a hace más de 10,000 años?

¿Quién construyó las pirámides bajo el agua en el mar de China, que se estiman a ser de 12,000 años?

¿Por qué se supone que Dios es un hombre? ¿Por qué no puede Dios ser una mujer? ¿Por qué no puede ser Dios, "la fuente" sin connotaciones religiosas o de género?

Si Jesús era tan increíble, entonces ¿por qué no la gente escribió sobre él cuando estaba vivo? Por supuesto, la gente era analfabeta en esos días, pero sin duda, podrían haber elaborado unas cuantas fotos de sus supuestos milagros. Incluso el hombre primitivo documentó OVNIS y extraterrestres hace más de 25,000 años.

¿Por qué la Biblia no reconoce los extraterrestres ni los OVNIs? ¿Acaso "Dios" los creó también? Si es así, entonces ¿por qué los extraterrestres tienen una inteligencia más avanzada que los seres humanos? Si no, entonces explique a los extraterrestres.

La Iglesia Católica Romana quitó los Libros de Enoc de la Biblia, que afirmaban todo sería revelado en este mundo presente. Enoc supuestamente mencionó una civilización maravillosa en el pasado que hizo un mal uso de las teclas del conocimiento superior (presumiblemente Atlántida). ¿Por qué fueron estos escritos eliminados de la Biblia y por qué la biblia se descuidó de mencionar civilizaciones anteriores?

La Iglesia Católica Romana tiene suficiente patrimonio para alimentar, vestir y refugiar a cada persona en este planeta, así que ¿por qué existe la falta de vivienda y el hambre?

Por qué los cristianos jamás cuestionan por qué son bautizados o circuncidados? ¿Conoce usted el verdadero origen de estas prácticas religiosas?





Cúrese a sí mismo

Cuando las personas más ricas del mundo mueren, se llevan con ellos la única cosa que realmente han poseído alguna vez: su alma.

A causa de un decreto por escrito por el Papa Nicolás V en 1455, la ICR (Iglesia Católica Romana) es dueña de todo, incluso de lo que usted piensa que usted posee, tal como su coche, casa o incluso el par de zapatos que usted está usando pertenece a la Iglesia Católica Romana (en sus mentes retorcidas).


La Curación empieza con el Conocimiento


El bautismo es impuesto a un niño sin el conocimiento del niño de lo que este ritual se trata.

Los cristianos le dirán que el bautismo es visto como volverse parte de la familia, creciendo en la creencia de que Jesús Cristo nos ha aceptado, así que ¿de dónde viene este ritual?

Al igual que todas las fiestas cristianas, el bautismo tiene orígenes paganos procedentes de las influencias del Culto a Baal. Se afirma que la palabra 'obelisco' significa literalmente 'el eje de Baal' o " órgano de reproducción de Baal".

En la Biblia, Jeremías 19: 5, afirma,

"Ellos han construido también los lugares altos de Baal, para quemar a sus hijos {con} con fuego para hacer holocaustos al mismo Baal, que yo no les mandé, ni hablé {de ello}, ni me vino {a} mi mente".

Así que, en esencia, el bautismo es un sacrificio a Baal, al igual que lo que se hace según reportes, en los rituales del Bohemian Grove en California cada año.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wtSVBTne-KY


Los orígenes de la circuncisión datan hacia atrás a los egipcios hace más de 5,000 años y, aunque no está claro por qué lo hicieron este ritual, se cree que se realizaba como un rito de sacrificio.

La novena edición de la Enciclopedia Británica (1876) discutió la circuncisión como un rito religioso entre los judíos, los musulmanes, los antiguos egipcios y varios pueblos indígenas:

Al igual que otras mutilaciones corporales... de la naturaleza de un sacrificio representativo... El principio de sustitución era familiar a todas las naciones antiguas, y no menos importante para los Israelitas... En este principio, la circuncisión era un reconocimiento económico de la propiedad divina de la vida humana, una parte del cuerpo que se sacrificaba para preservar el resto.

En 1910, la undécima edición de la entrada fue invertida:

"Esta operación quirúrgica, que es comúnmente prescrita por razones puramente médicas, es también una iniciación o ceremonia religiosa entre los judíos y mahometanos": de repente la circuncisión es ante todo un procedimiento médico y sólo después de eso es un rito religioso.

La entrada explica que,

"en los últimos años la profesión médica ha sido responsable de su considerable extensión entre otros niños que no son judíos... por razones de salud".

Estos son sólo un par de ejemplos de preguntas que muchos cristianos nunca parecen preguntar mientras se revuelcan en el servilismo, el control y la conformidad de la iglesia.


La verdad es conocimiento y el conocimiento es poder.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VEzfpTNICMk




Ocultos a plena vista


En 1455, el primer Fideicomiso testamentario fue creado por el Papa Nicolás V, que, básicamente, establece que la Iglesia Católica Romana ha reclamado a todos sus inmuebles propiedad del Vaticano.

Usted no puede ser dueño de todo lo que tenga un título porque la Iglesia Católica Romana ya ha reclamado la propiedad de lo mismo.

Usted no puede ser dueño de todos modos (ni tampoco la Iglesia Católica Romana), porque todo va a ser eventualmente descompone en moléculas y esas moléculas son propiedad de nuestro Creador.



¡Tienes razón! Quizás yo sólo debería de aceptar las cosas de la manera en que son…

Eso nunca lo dijo
algún buscador de la verdad.



Hecho:
Las Cruzadas nunca se terminaron.


Prácticamente toda guerra es un sacrificio a la entidad maligna conocida como la Iglesia Católica Romana en su búsqueda de la dominación total del mundo. Este es el programa de eugenesia de la iglesia que ha estado ocurriendo durante miles de años y continúa hoy con numerosas guerras mundiales, junto con el agua fluorada, los productos farmacéuticos y los alimentos modificados genéticamente.

La Iglesia Católica Romana sabe exactamente quién es el anticristo cuando se mira en el espejo. Y esas personas que siguen a la Iglesia Católica Romana están, en esencia, siguiendo al anticristo.

Steven Spielberg no podría haber escrito un guión tan retorcido para Hollywood.



El Sr. Spock dijo una vez:

"Los locos son cuerdos en una sociedad demente."

En otras palabras, si usted no es religioso, entonces seguramente, debe estar loco, de acuerdo con la Iglesia Católica Romana.





Negación

La parte más difícil del tratamiento de cualquier persona será enfrentarse a la verdad y de cómo les han mentido durante milenios.

Los pastores y sacerdotes van a tratar de justificar sus posiciones como clero, reiterando la retórica no demostrable que no tiene absolutamente ninguna información empírica que la respalde. Si se les pregunta acerca de una línea de tiempo, ellos le dirán que el tiempo era registrado de manera diferente en ese entonces.

Si se les pregunta sobre la existencia de cualquier cosa más allá de la creación de la Biblia, que data la existencia de la humanidad hasta aproximadamente 4000 AC, ellos le dirán tonterías como que Dios te está probando con esos huesos de dinosaurios.



Sus amigos y familiares cristianos también tratarán de justificar sus creencias, diciéndole que la iglesia ofrece la moral haciendo buenas obras para la comunidad.

¿Usted realmente necesita una iglesia para ser una buena persona?

¿Y por qué la gente no puede hacer cosas buenas para el uno al otro sin la iglesia?

Es en opinión de este terapeuta curarse a sí mismo a través del conocimiento. La verdad está siendo expuesta, así es que tómese el tiempo para hacer su propia investigación.


Gandhi dijo una vez,

"Incluso si eres una minoría de uno, la verdad es la verdad."


Busca esa verdad y quédate con ella, sin importar lo que piensen todos los demás. Si tiene alguna pregunta, pregúnteles hasta obtener una respuesta que sea adecuada, incluso si contradice lo que la opinión popular podría dictar.

Nos han lavado el cerebro durante miles de años y ahora es el momento de resolver la verdad.




Lo que tenemos aquí es falta de comunicación...


Es doloroso observar cómo se les está mintiendo a la gente, y más aún cuando justifican sus creencias obsoletas.

Usted puede proporcionar una gran cantidad de datos empíricos que demuestra cómo la religión tiene que ver con la sumisión, el control y la conformidad, pero ellos van a escuchar con oídos sordos o van a justificar sus creencias basadas en rumores o en la "fe".

Como se evidencia por una multitud de Experiencias Cercanas a la Muerte, no hay puertas del cielo y no hay figuras religiosas saludándole a usted una vez muere. Usted se juzga a sí mismo en una vista panorámica de 360 grados y luego se juzga a sí mismo a través de los ojos de todos los que pueda haber encontrado en su vida. Lo mismo ocurre con las otras religiones.

Después de la muerte o el martirio, los musulmanes no tienen relaciones sexuales con 72 vírgenes.




¿Como llegué aquí?

Todo el mundo nace con talentos y dones únicos.

Uno de mis dones es ser capaz de trabajar con éxito con los jóvenes en riesgo. Desde que era un adolescente, los niños parecen gravitar a mí por alguna razón desconocida. Como padre de una hija de 20 años, me he dado cuenta de que mi hija tiene este don también.

Como niño y como terapeuta familiar para los jóvenes en situación de riesgo, he trabajado con éxito con muchos niños y padres de familia para ayudarles a alcanzar el equilibrio dentro de su relación unos con otros.

Escribí un programa pendiente de patente diseñado para ayudar a las familias que están en riesgo de disolución (rompimiento), para los niños que están en situación de riesgo, para los niños que están pasando por el proceso de reunificación (por ejemplo, se reunieron con los padres después de ser colocados en un casa de acogida) y para los padres que necesitan clases para padres.

El programa trabaja con todas las personas, a pesar de las diferencias de raza, origen étnico o religioso (o falta de).

También he escrito un libro llamado más de 100 errores comunes de crianza, que ayuda a prevenir y tratar los problemas comunes que todos hemos experimentado como padres.

Cuando era niño, siempre me repugnaba la religión. Fui criado como cristiano (Metodista) y constantemente cuestionaría a mi maestro de escuela dominical sobre nuestro verdadero origen de la existencia. Simplemente caminar a una iglesia se sentía innatamente mal como si mi yo superior me estaba pateando en el trasero mientras gritaba, "¡Fuera de aquí!".

Junto con mi fondo de psicología, también he estudiado religión, filosofía y teología muy ampliamente, lo que me ha llevado a ser en todo caso, gnóstico.

Creo en una Amorosa Fuente Superior y rechazo al dios bíblico que es todo amor en un minuto, luego decide matar a todos excepto a Noé y su familia al minuto siguiente.



Addendum

Intente ver la religión desde otra perspectiva




¿Cuáles serían sus creencias religiosas estar si usted encarnara en una parte del mundo donde su religión actual no es predominante?

¿Qué hace a una religión mejor que otra?

¿Por qué los cristianos creen que el único camino al cielo es a través de la salvación por Jesucristo?

¿El Dios cristiano sólo ama los cristianos?

¿Qué pasó con las almas 'antes' de Jesús?

Parece como si los orígenes del prejuicio han venido de la religión.



Si un OVNI aterrizara en su patio trasero,

hay dos cosas que los extraterrestres NO tendrían

….Dinero y una Biblia


He aquí otro ejemplo. Imagínese si un OVNI aterrizara en su patio trasero. ¿De verdad cree que el ET estará acarreando una Biblia con él?

Al darse cuenta de que su cuento de hadas ficticio está a punto de ser expuesto, el astrónomo del Papa Benedicto XVI declaró la Iglesia Católica da la bienvenida a los extraterrestres. ¿En serio? ¿En qué día creó el Dios cristiano a los extraterrestres?

En un artículo escrito el 17 de septiembre de 2010, el importante astrónomo del Vaticano, el hermano Guy Consolmagno, dijo que él les daría la bienvenida a los extraterrestres en su iglesia y estaría encantado de bautizarlos.

Es muy triste ver cómo el Vaticano cree que puede convertir a los extraterrestres al cristianismo. Lo que es aún más aterrador es que han tratado de convertir al resto del mundo a través de la guerra y la corrupción.


Pregúntese esto:

¿Por qué el Vaticano posee muchos de los telescopios más poderosos del mundo, incluyendo uno llamado L.U.C.I.F.E.R .?

Todos hemos oído hablar de la falsa línea profética de porquería. La Biblia menciona convenientemente falsos profetas 17 veces.



Aquí esta uno de ellos:

2 Pedro 2:1

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros. Introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató.

Con un plan tan malvado para el servilismo, el control y la conformidad, ¿es posible que la iglesia se diera cuenta de que eventualmente va a ser expuesta?

La línea del falso profeta de porquería es el camino de la iglesia de retrasar lo inevitable, de ser expuesto para atrapar a la humanidad en un sistema demente de creencias lleno de contradicciones como:

¿Cuántos puestos y gente de a caballo?

1 Reyes 4:26 Y Salomón tenía cuarenta mil establos de caballos para sus carrozas, y doce mil jinetes.

2CH 9:25 Y Salomón tenía cuatro mil caballerizas para los caballos y carrozas, y doce mil jinetes; los cuales puso en las ciudades de las carrozas, y con el rey en Jerusalén.

¿Es Dios bueno con todos o sólo con algunos?

PSA 145: 9 El Señor es bueno con todos, y misericordioso en todas sus obras.

JER 13:14 Y yo los estrellaré, el uno contra el otro, los padres con los hijos juntamente, dice Jehová: No tendré piedad, ni liberaré a nadie, ni tendré misericordia, sino que los destruiré.

Guerra o paz?

EXO 15: 3 El SEÑOR es un hombre de guerra: Jehová es su nombre.

ROM 15:33 Ahora el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén.

¿Es bueno ser prudente o no?

PRO 4: 7 La sabiduría es lo principal; adquiere sabiduría; y sobre todas tus posesiones consigue la comprensión.

ECC 1:18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.

1CO 1:19 "Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos."

Hay muchas, muchas más contradicciones en la Biblia, pero usted consigue el cuadro.




Conclusión


Debido a que la industria médica trabaja mano a mano con la industria farmacéutica, el DSM IV nunca reconocerá la Religithexia como un trastorno oficial porque no hay "cura" proporcionada por las grandes farmacéuticas.

La religión nos mantiene divididos como civilización mundial continuando las muertes innecesarias de miles de millones de personas a través de las inquisiciones, cruzadas, la eugenesia y un sistema anticuado de creencias.

¿Cuánto tiempo más habrá que seguir siendo subordinados a un sistema que promueve matarse unos a otros?



Para este terapeuta, "Religión" debe ser la definición DSM IV de locura y en la opinión de este escritor,
TODAS las Biblias deberían costar solo de cuatro palabras: ama a todos. Respeta todo.

Un último pensamiento para reflexionar:

La letra "J" no se inventó hasta mediados de 1500.

Haga sus cálculos... Si hubiera algún personaje como-salvador en la Biblia, era imposible que su nombre fuera Jesús. Si bien puede ser posible para que él ser nombrado Jehová o Yeshua, entonces,

¿Por qué la Biblia no lo escribió de esa manera?

¿Qué más han torcido por allí

Si King James era masón, entonces, ¿cuáles eran sus motivos detrás de la alteración de la biblia?

¿Cuántas personas fueron nombrados "Juan" o "Jacob" en el Oriente Medio, donde supuestamente se originó Jesús?

0
0
0
1
0No comments yet