Check the new version here

Popular channels

remodelaciones en el nuevo gasometro

San Lorenzo De Almagro




En la anteúltima reunión de Comisión Directiva, el oficialismo presentó formalmente un proyecto para remodelar parte del Estadio Pedro Bidegain, que permitirá la construcción de palcos en la Platea Sur y la instalación de una pantalla gigante, en concesión a una empresa que compartirá su explotación con el club por diez años.

Dicho proyecto, de la empresa Imbelgium, contempla la construcción de 36 palcos en el sector bajo de la Platea Sur, a un metro de altura del campo de juego y la colocación de una pantalla móvil, a ras del piso, en el ángulo que ocupa el codo visitante. En el primer caso, la empresa venderá la mitad de los palcos, en tanto el club hará lo propio con la otra mitad. En tanto los ingresos por publicidad en la pantalla, se distribuirán en partes iguales si el cliente es aportado por el club, mientras que si lo acerca la empresa, serán de un 85 por ciento para Imbelgium y el 15 restante para San Lorenzo. La empresa puede llevarse la pantalla para otros eventos y asume el compromiso de devolverla cada vez que se jueguen partidos en el estadio. El club, además, se hará cargo de la construcción de estacionamientos cubiertos debajo de la Sur para los abonados a los palcos.

Frente a las dudas que nos generan distintos aspectos de la iniciativa, San Lorenzo para Todos solicitó a distintas empresas del medio la cotización de servicios similares a los propuestos. Así, la empresa Estática Internacional, que tiene la concesión de la publicidad estática dentro del campo de juego, acercó al club un proyecto alternativo. Como el oficialismo no se mostró interesado en formalizarlo para su consideración y debate, SLPT lo hizo a través de sus representantes.

Se trata de la concesión por parte de Estática de la tercera línea de cartelería del campo de juego, por diez años. A cambio de esa concesión, la empresa paga la construcción de los 36 palcos, que quedaran para su explotación completa a cargo del club, y compra para propiedad de la institución una pantalla gigante fija, a colocar arriba de una de las cabeceras y que su explotación comercial quede a distribuir en partes iguales, independientemente de quien traiga el cliente.

Ahora, SLPT reclama que ambos proyectos sean elevados a la Asamblea de Representantes que, por tratarse de un convenio por diez años, debe aprobar una iniciativa de este tipo con el voto favorable de las dos terceras partes del total de sus integrantes.

"Como principal fuerza opositora cumplimos así, con la responsabilidad que asumimos de trabajar por el club aportando alternativas y proyectos superadores a los propuestos, en la seguridad de que la competencia asegura un mayor beneficio para la institución", aseguraron los vocales Horacio Arreceygor y Alberto Barilari.




PALCOS VIP




Fuente:
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=585
0
0
0
0
0No comments yet