Check the new version here

Popular channels

Renée Zellweger defendió su cara nueva

Después de sorprender al público con las transformación de su rostro tras cinco años alejada de los flashes, la actriz contó qué le pasó y cómo se convirtió en la mujer que es hoy.



Renée Zellweger no necesitó presentar una nueva película para volver a la primera página de todas las revistas con su look: la actriz sólo tuvo que presentarse en una gala en Hollywood el lunes pasado para generar un aluvión de notas sobre el increíble cambio en su cara.

Nota Relacionada: Renée Zellweger, irreconocible tras una cirugía
"¡Me alegra que la gente me vea distinta! Estoy viviendo una vida más plena y feliz, y me encanta que se note", expresó Zellweger a People después de observar la sorpresa generalizada que causó el notable cambio en su cara durante la gala de la revista Elle.

Vestida con un impecable diseño de Carolina Herrera y con un maquillaje sobrio, la actriz de 45 años impactó más que nada por la falta de sus dos rasgos distintivos: los pómulos prominentes y los labios pulposos, lo que dio la impresión de que se había "hecho algo".

"Parece que los que vienen a mi casa en busca de una verdad morbosa no van a dejar el tema hasta que los atienda", convino Zellweger este miércoles. "Mis amigos dicen que me veo en paz. Me encuentro sana. Por mucho tiempo no me ocupé de estarlo", reveló la actriz de "Chicago" y "Jerry McGuire".

"Había adoptado un tren de vida que no era posible sostener en la práctica y que no me dejaba tiempo para cuidarme. En vez de detenerme a recalibrar, seguí adelante hasta que quedé agotada y tomé malas decisiones sobre cómo esconder mi cansancio", señaló Zellweger, quien hace cinco años que no se mostraba en un evento masivo en Hollywood.

"Me di cuenta del caos en el que vivía y por fin decidí hacer otra cosa. Acepté trabajos que me permitían tener una vida estable, formar un hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como artista y evolucionar", reveló la actriz, quien está en pareja con el músico Doyle Bramhall.

"La gente no me conoce con 40 años. Hace mucho que no me ven tan sana. Quizás me veo diferente, ¿quién no cambia cuando envejece? Ja. Estoy cambiada, soy feliz", remató la rubia con toda la altura posible para una dama.

De hecho, Zellweger se mostró al natural junto a la actriz Reese Witherspoon en la caminata por el ALS organizada por su amiga Nanci Ryder en Los Ángeles el domingo 19 de octubre, informó el sitio People. La vida sana, como a todos, le sienta bien a la rubia.
0
0
0
0
0No comments yet