Popular channels

Renuncia para amamantar a su novio

En los foros y submundos de internet es una fantasía recurrente. Muchas mujeres y hombres revelan sus ganas o su curiosidad por probar la lactancia erótica. Es decir, por amamantar a un adulto, una práctica que según sus defensores crea vínculos de intimidad y compromiso más fuertes.



Aun cuando para la mayoría sigue siendo tabú, la estadounidense Jennifer Mulford se animó a contar su historia. La mujer tomó una licencia laboral en el bar en el que era encargada para dedicar el 100 por ciento de su tiempo a alimentar a su novio, el fisicoculturista Brad Leeson. Lo hacen cada dos o tres horas e incluso pusieron una alarma a la noche para no perder el ritmo. "Que se duerma prendido a mí es hermoso", dijo Mulford al diario The Sun.


"Por idiotas como estos, las madres se sienten rídiculas o tienen vergüenza cuando amamantan en público. Solo incrementan la sexualización del amamantamiento. La leche materna no es beneficiosa para adultos. Solo para los bebés", es uno de los comentarios en Facebook.

VIDEO PARA EL QUE NO QUIERE LEER


link: https://www.youtube.com/watch?v=uYUc-_MOw9A&
0
0
0
0No comments yet