Check the new version here

Popular channels

Reproductor SATA?





La verdad que Brando no para de sorprenderme con sus productos. No solo tiene una gran variedad sino que a todos les encuentra una vuelta de tuerca que los pone muy por encima de sus competidores.

En este caso presenta un nuevo dock para conectar discos rígidos SATA de 2.5” o 3.5” a nuestra PC a través un puerto USB 2.0. Hasta acá nada novedoso, hay varios dando vueltas.

Ahora la vuelta de tuerca, el dock reproduce archivos multimedia sin la necesidad de una PC, solo poniendo el disco y conectándolo a un monitor o TV compatible con algunas de sus salidas (A/V, S-Video, YCbCr ) podremos disfrutar de los archivos multimedia almacenados en el disco.

Soporta los principales formatos multimedia de audio (MP3, WMA y WAV), video (AVI, VOB, DAT, MPG, MPEG1/2/4, XVID, DIVX3.11, 4.X-5.X, subtítulos y multi lenguaje) e imágenes (JPEG, BMP y GIF). Para completar y hacerlo más funcional incluye control remoto, una ranura para tarjetas de memoria SD, fuente de alimentación y cables para todas sus salidas. Lo único que encontré como limitación, menor, es que el formato del disco tiene que ser FAT 32.

El SATA HDD Multimedia Dock se puede adquirir por US$ 84.00 (gastos de envío incluidos) en la tienda online de Brando.

Fuente: www.tecnogeek.com
+4
0
0
0No comments yet