About Taringa!

Popular channels

Requisitos de Assassin’s Creed Unity para PC, una locura


Tras ver lo que hizo Ubisoft con Watch Dogs, los enormes requisitos que anunció Bethesda a bombo y platillo para The Evil Within, cuya optimización final ha sido terrible en PC, y el culebrón de los 30 FPS en Assassin’s Creed Unity para consolas uno no puede evitar lanzarse una pregunta, ¿qué es lo que está pasando?
Sí, sé que más de uno de vosotros se habrá hecho la misma pregunta, y el caso es que después de ver los posibles requisitos de Assassin’s Creed Unity para PC no podemos hacer otra cosa que llevarnos directamente las manos a la cabeza.
Antes de seguir hablando echemos un vistazo a dichos requisitos, que han sido publicados por IntraGames, la compañía encargada de publicar en Corea del Sur los juegos de Ubisoft.
Requisitos mínimos:
Windows 7 SP1 de 64 bits.
Intel Core i5 2500K o AMD FX-8350.
6 GB de RAM.
Tarjeta gráfica GTX 680 o Radeon HD 7970 con 2 GB de VRAM.
50 GB de HDD.
Requisitos recomendados:
Windows 8.1 de 64 bits.
Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350.
8 GB de RAM.
Tarjeta gráfica GTX 780 o Radeon R9 290X con 3 GB de VRAM.
Sí, son un auténtico despropósito y en caso de confirmarse oficialmente sugieren dos posibilidades, o Ubisoft ha inflado los requisitos del juego exageradamente con fines que no llegamos a entender o el juego no se ha trasladado bien al PC, algo que tampoco tiene mucho sentido ya que las consolas de nueva generación utilizan arquitecturas x86 y gráficas Radeon de AMD.
Debemos tener en cuenta que también puede ocurrir una mezcla de ambas, juego mal optimizado con requisitos inflados, lo que por desgracia viene a ser The Evil Within, por ejemplo.
0No comments yet
      GIF