Check the new version here

Popular channels

Rescata a su hermana de un tiroteo

Joven sirio desafiando el fuego de los francotiradores arriesgando su vida para rescatar a su hermana, que se resguarda atemorizada tras un coche.



El video de un minuto de duración, publicado originalmente el canal de YouTube Shaam News Network, parece mostrar a un niño de unos ocho años fingiendo ser abatido por las balas para despistar a los tiradores y conseguir poner a salvo a la que parece su hermana.

Tras la carrera consigue ponerse a salvo y sobrevivir. Pero desgraciadamente este no es el destino que les esperan a todos los niños, y debemos ser conscientes de las atrocidades que se están cometiendo contra la humanidad en Siria y hacer lo posible porque nuestras autoridades se impliquen en el conflicto.



No sería la primera vez que hombres armados habían atacado a los niños en los casi cuatro años de guerra civil sangrienta.

Más de 11.000 niños han muerto en la guerra en Siria desde 2011, incluyendo cientos blanco de francotiradores , un informe elaborado por el grupo de Oxford Research con sede en Londres reveló a principios de este mes.

El grupo encontró que el fuego de francotirador mató a 389 niños sirios bajo la edad de 17 años, entre marzo de 2011 y agosto 2013.
La ONU ha acusado anteriormente al régimen sirio de "crímenes contra la humanidad" - incluyendo el uso de francotiradores contra los niños pequeños.

0
0
0
0
0No comments yet