Check the new version here

Popular channels

Reseña de Fablehaven 2 (La Ascensión Del Lucero De La Tard

Hola, amigos. Hoy les traigo la reseña de Fablehaven 2 (La Ascensión Del Lucero De La Tarde). Anteriormente había subido la reseña de Fablehaven 1. Si la quieren ver, fíjense en mis posts. 


Luego de haberme comprado el primer magnífico libro de Fablehaven, decidí comprarme el segundo. El primer libro me dejó muy convencido, así que quiero compartirles toda la serie de libros -que ya he leído- para que ustedes la lean o sepan más o menos de qué se tratan estos libros. 


Kendra Sorenson había pasado el verano pasado en la casa de los abuelos Sorenson, y allí descubrió un mundo inimaginable. Tras haber salvado Fablehaven, Kendra Sorenson fue tocada por las hadas. Esto significa que ella no necesita tomar leche, ni cosas por el estilo, para ver criaturas mágicas. 
Es el fin de curso y todos están abarrotados en sus cuartos estudiando para los exámenes finales. En una de sus últimas clases, un nuevo compañero de clase viene a el Instituto, Centro De Enseñanza Medio Roosevelt; y lo que ella ve no es de lo más común que alguien pueda ver de un nuevo compañero de clase. Lo que ella ve es... ¡Un Trasgo!. Todas las amigas y compañeras de clase de Kendra lo ven como si fuera el chico más guapo que hayan visto. Obviamente, ellas no pueden ver lo que ve Kendra, ya que ellas no han sido tocadas por las hadas ni conocen el mundo fantástico que conoce Kendra. 
Kendra no les puede decir a sus amigas que él es un trasgo. 
Un día después de que hayan conocido a este nuevo compañero, las amigas planean una salida al cine, y ¡adivina quién fue! Sí, efectivamente fue Casey, el trasgo verde y feo. Una de las amigas de Kendra está muy enamorada de Casey. Kendra hace lo que sea para que ellos no se pongan de novio ni nada por el estilo. 
Pocos días después, Kendra le cuenta lo sucedido a Seth, su hermano, y su hermano no le cree ya que él también ve a Casey como un chico común y corriente. 
El penúltimo día de clases Kendra y Seth se encuentran con un hombre de aspecto raro. Este hombre les entabla una conversación. Luego de pocas palabras, el hombre le saca el tema del trasgo a Kendra. Según este hombre, Kendra y Seth tienen que robarle una estatua a un "tipo malo y oscuro" que vive cerca de su casa, luego dársela a Casey para que se vaya de la ciudad. 
Esa misma noche, Seth le roba al "tipo malo y oscuro" la estatua.
Al otro día Kendra le da a Casey la estatua. Él, como bien le había dicho el hombre desconocido, se va de la ciudad al instante. 
Es la noche y los abuelos, después de tantos días sin comunicarse, se comunican con Kendra y le informan que la estatua que han liberado es un demonio malvado que no parará de comer a personas y objetos, para luego ¡comerse a Seth!. Los abuelos le informan a Kendra que hay una mujer de confianza esperándoles en la ciudad para que vayan urgentemente a Fablehaven, ya que en la ciudad no se sienten protegidos. 

¿Logrará el demonio malvado, Olloch El Glotón, comerse a Seth? ¿Están a salvo en Fablehaven? ¿Las Hadas podrán ayudar a Kendra para salvar Fablehaven? ¿Las nuevas amistades son de confianza? Yo ya lo sé, ustedes lo podrán saber. 

Opinión personal 
Este libro me ha encantado; me ha dejado muy satisfecho. Es uno de los mejores libros de la saga. Se los recomiendo muchísimo. Este libro es un libro lleno de aventuras y desventuras que te dejan muy intrigado y satisfecho al final. Luego de este libro se abre una puerta con inmensas posibilidades. Se los recomiendo mucho. 


                                                                          .
0
0
0
0No comments yet