Check the new version here

Popular channels

Resident Evil 3: El juego más sobrevalorado de la historia

En este post dire mis razones para creer que Resident Evil 3 esta sobrevalorado, todo es a raiz de los tadingueros que joden con sus comentarios diciendo que es el mejor juego de la historia, eso sin haber jugado el 1 y 2...espero que les guste mi post



Primero que nada resident evil 3 tiene una banda sonora lamentable, ni un tema se salva...
ojala tuviese algún tema memorable pero nada , es uno de los pocos juegos en que la banda sonora pasa totalmente de largo ...aunque no es de extrañar , ningún resident evil sobresale en este aspecto, todos tienen una banda sonora mediocre y simple.. si no crees que es verdad intenta recordar algún tema..no hay ninguno verdad?



Además de eso es un juego que tiene nula historia, con decirte que solo se trata de escapar de racoon city y nada más te das cuenta del mediocre juego que estamos hablando..no tiene incentivo para seguir jugandolo , solo es matar , matar , y matar como si de mario se tratase...
Te sale nemesis tantas veces que pierde el sentido matarlo, solo que no te das cuenta que estas haciendo lo mismo gracias a que el se transforma..



Se supone que es un survival horror, pero te llenan de balas como si fueses un retrasado mental , puedes incluso crear balas lo que lo hace muchisimo más fácil , incluso en el modo más difícil el juego te lo puedes pasar sin problemas, es tan lineal que los objetos necesarios para avanzar los encuentras sin problemas..y lo único que tiene para sostenerse son los sobresaltos que provocan 1 o 2 escenas en todo el juego,es más un shooter que otra cosa..
Tambien te regalan tantas cintas de guardado que no tienes que preocuparte donde y cuando usarlas.. (cosa que no pasaba en Re 1)
La jugabilidad fue "mejorada" pero por culpa de eso, el juego se hace más fácil , ya que gracias al giro de 180% puedes arrancar facilmente..esto no pasaba en los resident antiguos..



Resident evil 1 Ahora nose si jugaron los anteriores pero poniendo de ejemplo el 1
tiene una trama mas o menos elaborada, es un juego jodidamente dificil , osea tienes que pensar como usar las cintas y donde usarlas, si no te quedas sin ellas ya que hay muy pocas en todo el juego ,y como saben quedarse sin ellas es no poder guardar el juego, añadiendo a eso ,los zombies te matan de 1 mordisco o 2 , ni hablar de las bestias verdes que prácticamente tienes que huir.. y ademas de todo eso , las balas se acaban muy rápido y si no las usas bien , puedes fácilmente quedar colgado y no poder pasar el juego
(yo le gane al final con la ultima bala que me quedaba)


Survival horror puro

Lo bueno que tiene RE3 es... NADA, solo es conocido por el antagonista que tiene,(que por cierto no tiene ninguna historia detrás, solo es un monstruo con el que peleas 1000 veces... en comparacion con Wiliam que si era un buen antagonista) no tiene ningún aspecto sobresaliente y solo es una mala copia de los resident anteriores.. que tampoco son una maravilla..



Mi consejo, es que descarguen Silent Hill que si es una buena saga de terror y que no se desvió de sus orígenes solo para vender, como lo hiso la prostituida y mediocre saga de Resident evil.
Y por favor, dejen de sobrevalorar este juego tan mediocre...



AGUANTE SILENT HILL!













0
0
0
0No comments yet